Atrapado Con El Enemigo » Ziall

Atrapado Con El Enemigo » Ziall

58.6K Reads 8.8K Votes 29 Part Story
God touched my black heart ❤ By ziallxLS Completed

Niall Horan trabaja en una compañía que invita a sus empleados anualmente a una semana de descanso, para conocerse entre sí con los demás trabajadores.


Zayn Malik es el jefe ejecutivo de la empresa y Niall sólo es un trabajador común. Su odio era completamente mutuo debido a un incidente ocurrido hace unos meses. Zayn culpa a Niall por esa desgracia y Niall culpa a Zayn por ser tan ingenuo.


Pero cuando son abandonados por el conductor del autobús en uno de esos retiros (en una montaña desconocida) con nada más que sus mochilas y la compañía del otro, se verán obligados a soportarse.

Esto en serio me recuerda a "Secretos en la montaña" (no tiene nada que ver excepto por la montaña y el hecho de que esto será gay) pero suena interesante.
Me fascina cuando se odian, me gusta ver él camino al amor re romántica yo❤
                              Sigue pronto pls:(
aprendiz152 aprendiz152 May 17
Me agrada la idea sobre todo cuando me imagino que del odio al amor hay un paso y que estos tienen una tensión sexual tan grande y que pueden hacer solos en medio de la nada amarse
interesante, interesante :) 
                              sigue, me encantara leer esta historia^^
LuuizaFr LuuizaFr Sep 03
Me hace recordar a Brokeback Mountain esa película es muy buena! Continúen leyendo C:
camisilla camisilla Apr 28
Ayyu Ayyy Ayyy Ayyy obviamente la leeré así que esperare pacientemente el primer capítulo. Esperooo esperoooo seguro será genial ^~^  estoy impaciente