La pequeña Malone // Serie Chadwick 2

La pequeña Malone // Serie Chadwick 2

237K Reads 18.4K Votes 39 Part Story
Mariam Orazal By MariamOrazal Completed

La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía. 

Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, y lo que es peor, en su lucha por mantenerse a flote, ha llegado al extremo de caer en las garras del latrocinio. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona, a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la impostada sociedad londinense.

Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que de ninguna manera puede aceptar.

Lauren Malone aún tiene demasiado honor para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el ángel de Londres, el hombre al que ama más que a si misma.

*Actualizaciones todos los viernes*
Hemos llegado al #1 en Novela Histórica.
Todos los derechos reservados.
Licencia de SafeCreative: Código de registro: 1608158854903

thiaguito thiaguito Jun 24, 2016
Holaaa amiga.. Empeze esta... Pero la voy a dejar aki.... Xk la espera de los capitulos m mataaaaaaa... Jajjajaja asi k la comenzare bien cuando ya este completa!!!!  Mil besos!!!
chantirobles chantirobles Apr 26, 2016
Tienes un gran talento espero que sea tan buena como la otra. Gracias
MaggyHernandez0 MaggyHernandez0 Nov 15, 2016
Weno.... Iniciemos con esta lectura 💅 ojala este tan Hot como la otra.
BrisandiRuiz BrisandiRuiz Dec 17, 2016
Te faltan muchos capitulos??? Es que estoy desesperada por comenzar la historia! A veces me pongo a leer los comentarios  jajajaja, dime cuantos capítulos te faltan! Así se si comienzo o no! Es que se que es excelente y me la voy a querer leer de una sola sentada
JanetRobalino7 JanetRobalino7 Jul 16, 2016
Hola Mariana, esta mañana he empezado a leerte, con profunda alegría, pues tu novela es cautivadora, romántica, y súper original, muchas felicidades por ella.
Maramajo Maramajo May 01, 2016
Que sepas que se me va a hacer eteeeeeeernaaaa la espera. Jajajaja