La marca de Odín: El despertar

La marca de Odín: El despertar

3.8K Reads 161 Votes 19 Part Story
LaMarcadeOdin By LaMarcadeOdin Completed

"Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aeroespacial y un paracaidista de élite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta... Tan solo unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas le inquietan. Unos sueños que le harán plantearse preguntas para las que no encuentra respuesta. ¿Puede un sueño llegar a cambiar tu vida? ¿Está nuestro futuro predestinado? Aunque Luis no lo sepa, de su respuesta a dichas preguntas dependerá no solo su futuro, sino el de toda la humanidad."

La marca de Odín: El despertar es algo más que la primera entrega de una saga épica de ficción fantástica en la que la realidad más actual se mezcla con la mitología nórdica y la ciencia ficción. Es la llave de entrada a un universo online en el que la historia seguirá evolucionando y extendiéndose entre cada nueva entrega. Un universo donde los lectores podréis formar parte activa y seguir disfrutando de la aventura semana a semana a través de su portal online de www.lamarcadeodin.com.

La edición LITE es gratuita pero no incluye la clave de registro en www.lamarcadeodin.com necesaria para disfrutar de todos los contenidos extendidos. Para conseguirla deberéis adquirir el 'Pase Online' en la web y así contribuir con el autor para que siga haciendo crecer la saga.

Al hacerlo tendréis acceso a nuevos contenidos en forma de:

- Capítulos completos de bonificación
- Descripciones ampliadas
- Relatos extendidos
- Crónicas periodísticas
- Mapas geolocalizados
- Ilustraciones
- Temas musicales
- Videos
- Sistema de logros con el que ganar puntos que en el futuro se podrán canjear por merchandising de la saga de forma gratuita.

Podéis seguirnos en:
http://www.facebook.com/lamarcadeodin
http://www.twitter.com/lamarcadeo