La Madrastra :El Inicio

La Madrastra :El Inicio

6K Reads 431 Votes 16 Part Story
Jennifer MCielo Ruffo By CielitoValencia Updated 6 days ago

Maria era muchacha simple ,muy hermosa y humilde que necesitaba un trabajo ,vivia con su amiga Camila en un departamento compartido ,Maria era hija unica ,y por motivos familiares se tuvo que separar de su familia para hacer su vida ,ella había podido estudiar la industria en computacion ,y gracias a esa cualidad la aceptaron en las Empresas San Roman como la secretaria de Esteban San Roman .

Esteban San Roman era uno de los hombres mas deseados de todo México debido a que era un hombre muy guapo y con un cuerpo de atleta ..Él esta comprometido con Fabiola una muchacha que solo estaba con él por su dinero .Esteban a pesar de tan buenas cualidades era un hombre serio y muy reservado después de la muerte de sus padres en un accidente de coche se tuvo que hacer cargo de las empresas .
Al llegar Maria ,Esteban podrá sentir aquello que no había sentido desde hacia tanto tiempo él Amor .Maria le enseñara a Esteban a sentir deseo ,pasión ,necesidad y amor ,mucho amor .

Hola, gran comienzo si les interesa yo estoy escribiendo una historia de la pareja tekila tambien se llama la nueva version de la madrasta