NEW: Tap by Wattpad
FREE Addictive Chat Stories 😍🔥
DOWNLOAD NOW!
The Mating Season (TRADUCCIÓN)

The Mating Season (TRADUCCIÓN)

141K Reads 10.8K Votes 35 Part Story
LismaryL.C By JustLiss_ Updated 6 days ago

¿Qué pasa si no existieran los compañeros? Si en cambio, los hombres lobos seleccionan a quien quisieran para el resto de sus vidas durante un corto período de tiempo una vez al año. Este periodo se llama la temporada de apareamiento.


Sydney Carrington ya ha planeado toda su vida con su pareja elegida y el actual beta de su manada, Will, quien la va a elegir  como su compañera cuando ella cumpla la  mayoría de edad durante la época de celo. Todo era perfecto hasta que una semana antes de la temporada de apareamiento,  se encuentra con un cierto Alfa.


Brendon Kingston es el Alfa más temido en el mundo. Los rumores dicen que es un hombre sin corazón, capaz de matar a su propia carne y sangre.  Incapaz de mostrar misericordia o incluso la más mínima emoción a excepción de la ira. Nunca había elegido a una compañera antes. Hasta que un encuentro con una cierta loba cambia toda su perspectiva de las cosas.


Para horror de Sydney,  el Alfa Kingston interviene para reclamarla como suya antes de que Will pueda durante la temporada de apareamiento. 


Viaja con Sydney a medida que aprende cómo hacer frente al ser la compañera del  Alfa más cruel y despiadado que ha conocido. En el camino, ella podría quizá aprender a quererlo así?


***


Él estrechó su mirada, "Tu llegaste aquí ayer. Me puedes llamar Kingston. Eres mi elegida por tanto, eres igual a mí."


A la mención de esas palabras , la ira me consumía, no pude evitar burlarme indignada. "Usted me eligió? No, no lo hizo. Me chantajeó para estar con usted!"


Los ojos de Kingston se volvieron duros y advirtió: "Al beber la poción, haz aceptado ser mi elegida
".


Me burlé mientras lo fulminaba con la mirada, "Debido a que amenazó con matar a mi hermano. Tiene quince años! ¿Realmente seria capaz de hacer eso? Matar a un chico de quince años para conseguir lo que quiere?" Dije asqueada,  Kingston simplemente me miraba con una expresión pasiva.

yutete yutete Aug 05, 2016
no mensionaste vampiros dime que no abra vampiros estoy cansado de los vampiros