NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Remember or Forget (Nalu Fanfic)

Remember or Forget (Nalu Fanfic)

2.8K Reads 245 Votes 14 Part Story
Katia-Ekaterina By Katia-Ekaterina Updated Jun 09

Natsu por fin se ha convertido en el mago más fuerte del reino pero a pesar de todas las ofertas que le llegan diariamente de otros gremios, él sigue perteneciendo a Fairy Tail, el gremio más fuerte de Fiore. Todos conocen al poderoso Salamander, el gran Dragon Slayer de fuego, incluso hace un año se convirtió en mago de clase S, muchos opinan que podría llegar a ser mago santo si no fuera por su personalidad imprudente e insensata. A pesar de tener dinero, poder y fama, siente que le falta algo, siente un gran vacío dentro de sí mismo pero no sabe por qué. En la despedida de soltero de Gajeel, le llama fuertemente la atención una hermosa bailarina rubia la cual parece saber mucho sobre Fairy Tail pero sobre todo sobre Natsu. Esta bailarina de un simple club nocturno consigue encender de nuevo el motor de Natsu, quien cada vez parece más obsesionado con ella a pesar de estar envuelta en un halo de misterio que hace que Gray se preocupe por su mejor amigo. ¿Quién es esta chica? ¿Cómo puede saber cosas de Natsu que nadie más sabe? ¿Por qué provoca extrañas sensaciones en algunos de los miembros de Fairy Tail? ¿Podrá Natsu descubrir todos sus secretos?

**POR FAVOR LEED LOS AVISOS, NO VAYÁIS DIRECTAMENTE AL CAPÍTULO 1, NO QUIERO QUEJAS EN LOS COMENTARIOS SOBRE COSAS QUE YA AVISÉ ANTES DE COMENZAR LA HISTORIA**

IMPORTANTE: La historia contiene un ALTO CONTENIDO ERÓTICO. Los personajes no son míos, pertenecen al manga Fairy Tail, obra del gran Hiro Mashima. La historia si es mía así que no la copien ni hagan adaptaciones de ella.

ErikaVampire ErikaVampire Sep 03, 2016
Me encanta!!! Ya estoy deseando leerla parece muy interesante. Amo tus historias!!
kuroneko2199 kuroneko2199 Sep 07, 2016
Esta historia está bastante interesante, me pregunto que será lucy para los miembros del gremio.