Ángeles Y Demonios (Historia Zodiacal)

Ángeles Y Demonios (Historia Zodiacal)

6.1K Reads 390 Votes 19 Part Story
criss__47 By criss__47 Updated Sep 26

Los humanos vivimos el día a día, pensando en el colegio, el trabajo, los amigos, la familia, etc. Pero nunca nos paramos a pensar en lo que podría haber en el cielo o bajo tierra. Algunas veces tenemos accidentes y parece un milagro que no nos hayamos muerto. No se llaman milagros, sino ángeles. Viven en el cielo, saltando entre las nubes. Ellos velan por nosotros día y noche, pues es su trabajo. Los ángeles de esta historia son un poco especiales, porque son signos del zodiaco. Cada signo del zodiaco vela por la persona de su mismo signo.

También nos pasan cosas malas que no  podemos evitar, y los responsables de eso no son otros que los demonios. Viven en el infierno, rodeados de lava y destrucción. El trabajo de los demonios es molestar y hacer desgraciada a la persona que tenga su mismo signo.

Pero, ¿qué pasaría si un día un ángel se colara en el infierno, y se enamorara de un demonio? ¿Qué pasaría si los ángeles y los demonios empiezan a enamorarse unos de otros? Lee y sabrás.

Jajajajajaja sos muy divertida :3 yo soy conforme con los generos de los signos
jime-xD jime-xD Jun 03
suerte con tu libro :) 
                              pd: yo también escribí un libro así pero recién ahora me entere de que existía tu libro,no creas que me copie de ti aviso por las dudas