Ángeles Y Demonios (Historia Zodiacal) [PAUSADA TEMPORALMENTE]

Ángeles Y Demonios (Historia Zodiacal) [PAUSADA TEMPORALMENTE]

8K Reads 454 Votes 19 Part Story
Dreamer__42 By Dreamer__42 Updated Sep 26, 2016

Los humanos vivimos el día a día, pensando en el colegio, el trabajo, los amigos, la familia, etc. Pero nunca nos paramos a pensar en lo que podría haber en el cielo o bajo tierra. Algunas veces tenemos accidentes y parece un milagro que no nos hayamos muerto. No se llaman milagros, sino ángeles. Viven en el cielo, saltando entre las nubes. Ellos velan por nosotros día y noche, pues es su trabajo. Los ángeles de esta historia son un poco especiales, porque son signos del zodiaco.

También nos pasan cosas malas que no  podemos evitar, y los responsables de eso no son otros que los demonios. Viven en el infierno, rodeados de lava y  destrucción. El trabajo de los demonios es molestar y hacer desgraciadas a las personas.

Pero, ¿qué pasaría si un día un ángel se colara en el infierno, y se enamorara de un demonio? ¿Qué pasaría si los ángeles y los demonios empiezan a enamorarse  unos de otros? Lee y sabrás.

Dai_hemmings424 Dai_hemmings424 Apr 30, 2016
Jajajajajaja sos muy divertida :3 yo soy conforme con los generos de los signos
jime-xD jime-xD Jun 03, 2016
suerte con tu libro :) 
                              pd: yo también escribí un libro así pero recién ahora me entere de que existía tu libro,no creas que me copie de ti aviso por las dudas