Your eyes ©

Your eyes ©

633K Reads 38.2K Votes 15 Part Story
E.M. Molleja By EMMolleja Updated Dec 31, 2013

Scarlett Brandon esta desesperada por encontrar un trabajo de verano y así poder ganar dinero para pagar un apartamento propio al entrar en la Universidad de Penn, en la cual fue asignada como becada debido a sus buenas calificaciones. 

Su mejor amiga Bess, le encuentra una entrevista de trabajo con una familia adinerada, la cual esta en busca de una niñera con urgencia. Ella encuentra esto como una maravillosa oportunidad y no lo piensa dos veces para presentarse en la mansión de los Patterson, entusiasmada por comenzar la entrevista.

Todo había comenzado con el pie derecho para Scarlett, hasta que se entera de que no solo tiene que cuidar de un niño de 5 años, si no también de un chico de su edad... que esta ciego.

Theodore Patterson es un chico engreído, tosco y grosero, que perdió la vista en un accidente de tránsito donde su madre murió. Él sigue en una especie de negación, cree que puede hacer cualquier cosa aun estando ciego y eso lo lleva a convertirse en un total idiota.

Scarlett no se lleva bien con idiotas, siempre los trataba de evitar en la secundaria, es el tipo de chica que prefiere estar al margen de cualquier situación, hasta que Theo la lleva a perder los nervios por completo y ella no piensa en darse por vencida tan fácilmente, por el dinero y quizá por algo más.

¿Por su atractiva presencia quizá?

    XbondiiolaX XbondiiolaX Aug 01
    QUE YO QUIERO EL TRABAJO YO YO PAGEME A MI POR CUIDAR AL CIEGO Y AL NIÑO
    denismiles denismiles Sep 22
    Un poco más y le dice:
                                  -no te vallas Scar...,ñ¿quien me va a limpiar el culo?....
    Eso le dio realismo ya que siempre las niñeras o niñeras de Wattpad son de la misma edad, al menos fue algo sensata sobre la situación.
    Angie-Lee Angie-Lee Sep 28, 2016
    😱😱😱 ¿Que? Son 75.000 pesos Colombianos, en el día serian...😱😱😱
    cecilelin cecilelin Jan 04
    Perdona k te corrija, pero esa cantidad es lo k te da al mes :)
    Si la prota se ve como Lily Collins y le hacen bullying... ya vali Briana :'v xD