Your eyes ©

Your eyes ©

655K Reads 40K Votes 15 Part Story
E.M. Molleja By EMMolleja Updated Dec 31, 2013

Scarlett Brandon esta desesperada por encontrar un trabajo de verano y así poder ganar dinero para pagar un apartamento propio al entrar en la Universidad de Penn, en la cual fue asignada como becada debido a sus buenas calificaciones. 

Su mejor amiga Bess, le encuentra una entrevista de trabajo con una familia adinerada, la cual esta en busca de una niñera con urgencia. Ella encuentra esto como una maravillosa oportunidad y no lo piensa dos veces para presentarse en la mansión de los Patterson, entusiasmada por comenzar la entrevista.

Todo había comenzado con el pie derecho para Scarlett, hasta que se entera de que no solo tiene que cuidar de un niño de 5 años, si no también de un chico de su edad... que esta ciego.

Theodore Patterson es un chico engreído, tosco y grosero, que perdió la vista en un accidente de tránsito donde su madre murió. Él sigue en una especie de negación, cree que puede hacer cualquier cosa aun estando ciego y eso lo lleva a convertirse en un total idiota.

Scarlett no se lleva bien con idiotas, siempre los trataba de evitar en la secundaria, es el tipo de chica que prefiere estar al margen de cualquier situación, hasta que Theo la lleva a perder los nervios por completo y ella no piensa en darse por vencida tan fácilmente, por el dinero y quizá por algo más.

¿Por su atractiva presencia quizá?

pau141516 pau141516 Nov 15, 2017
Si no fuese por que mi mamá cocina bien rico, ya me hubiera ido de la casa :^
pau141516 pau141516 Nov 15, 2017
Nada más piensan con lo que tienen  entre la piernas que con su cerebro. 🙄
Domeron Domeron Jan 31
Cuando los hombres respiran nitrógeno y oxígeno, en efecto.. se van de mambo
Domeron Domeron Jan 31
Algunos son tiernos, amables, comprensivos, caballeros y los demás... Bueno... Ya sabes... ⚠
pau141516 pau141516 Nov 20, 2017
Los niños quieren ser adultos, mientras que los adultos quieren volver a ser niños ^.^
pinguino013 pinguino013 Dec 06, 2017
Hay un libro que se llama sus ojos de Renee Carter que la trama es la misma, es uno de mis libros favoritos. ❤❤❤❤