Los libros de Ciara

Los libros de Ciara

18.3K Reads 1.9K Votes 8 Part Story
RQueen ♔ By SarcasmBlossom Updated Oct 20

«Un Ojos de Águila mira más allá de las páginas, su mente es un mundo, su imaginación es su herramienta.»
Ciara Heras cree en el poder de los libros, en su magia y en que pueden curar al mundo con sus palabras, los ama como ama a su hermano mellizo y a sus amigos.
El amor por los libros es algo de familia, su madre es tan libro-adicta como ella, corre en su sangre, podría decirse... pero hay una razón oculta, hay un por qué y un secreto sin revelar que se encuentra entre las páginas de un viejo libro perdido.
Ciara es algo a lo que los sabios de la librería llaman Ojos de águila, ella lo siente pero no lo sabe.
Los ojos dorados de Ciara son los únicos que pueden ver las letras danzantes sobre las páginas de aquellos misteriosos libros en la librería comunitaria, solo ella puede leer los párrafos, solo ella puede descifrar los acertijos. Lo que los demás ven como un libro en blanco, para Ciara es una fuente de información viva, que le enseña y le susurra los secretos del mundo.
Le dicen cosas acerca de sus amigos, acerca de su familia, de sí misma, cosas que pensó que sabía pero lo hacía de manera incorrecta.
Un libro se ha perdido y debe ser encontrado, hay un nombre y hay reglas... y Ciara está a punto de decidir cuales quiere romper.

SthefaOC SthefaOC Oct 20
No me importa que tenga que esperar, lo que importa son los escritos tan geniales que aportas para nosotros, y eso hace que la espera valga la pena :)
AramyY AramyY Dec 01
Nueva Lectora! 🙆😄
                              Y desde el comienzo ya se nota interesante😇
AnnHale AnnHale Jun 23
Se ve muy prometedora la historia. Quedé enganchada contigo desde que Mi blog, mi chico y mis padres gays.
Dios, después de tanto tiempo al final la subes!!! Ya había perdido la esperanza 😉😉😉
No se quien hizo la portada, seguramente laura ¿no? Se paso de verdad jajajaja me parece bellisima ♥♥♥ estoy tan contenta que la vuelvas a subir :)
SoFiapopins SoFiapopins Jun 23
Me alegra que usted señorita escritora avise eso por que como yo hay muchos lectores (as) que hacen su revision mensual de biblioteca y borran lo que ya no actualizan o ya no interesa