No Soy Celoso Granger... Pero Eres Solo Mía.

No Soy Celoso Granger... Pero Eres Solo Mía.

96K Reads 4K Votes 29 Part Story
Dramione By Draco-Vulturi36 Completed

¿Que pasaría si Hermione fuera Sangre Pura? y que además la hubieran obligado a casarse con Draco sólo para mantener en alto su linaje. El señor tenebroso ya ha sido destruido Gracias a Harry Potter y Draco Malfoy, el cual el ultimo solo se unió a sus filas para fingir y conocer sus movimientos.
Pero a pesar de que los Sangre pura intentan llevarse bien con los Sangre sucia, ninguno sería capas de involucrarse con ellos. Sus familias se unirán solo con el fin de lograr un acendoso impero de Sangre pura, ¿pero pasará algo mas allí?.

Hermione Granger, una chica hermosa Rubia de ojos negros, pertenece a la casa slytherin, esposa de Draco Malfoy, Sangre pura y su familia es la mas poderosa junto con la de Malfoy, es Cariñosa, inteligente, valiente, intuitiva y paciente, no le gustan los engaños y es buena manipulando. Es deseada por muchos chicos en el castillo, todos la conocen como la chica que todos quieren pero nadie puede tener, a excepción de Draco claro, no le gusta menos preciar a nadie ya que para ella todos son iguales, No odia a Draco pero tampoco lo ama... aún.

Draco Malfoy, un chico hermoso Rubio de ojos platinados, pertenece a la casa Slytherin, esposo de Hermione Granger, Sangre pura, es vanidoso, egoísta, egocentrista, frió y le gusta que todo sea a su manera, celoso y posesivo en especial con Hermione, por la cual siente algo pero es muy orgulloso para admitirlo. Es muy deseado por las chicas por ser el príncipe de Slytherin aunque el solo tiene ojos para su esposa, le encanta la nobleza de Hermione y admira su valentía e inteligencia, Ama a Hermione pero no lo demuestra.

Ellos no solo tendrán que llevarse bien, si no que también deberán aprender a quererse.

  • always
  • completa
  • completado
  • dracomalfoy
  • dracoyhermione
  • dramione
  • dramionefanfiction
  • harrypotter
  • hermionegranger
  • wattys2017
lorianycastro lorianycastro Jun 24, 2017
Nmms wee y yo súper feliz de la vida y fue un maldito sueño
Rose_AV Rose_AV Nov 17, 2017
Si, no es nada. Yo gasto esa cantidad todos los días...😞
melanyahs melanyahs Aug 18, 2017
qué feo que tu novio 
                              bueno esposo pueda leer tu mente 
                              imagínate andar de fangirl y el lea tu mente
ZahiriDhuin ZahiriDhuin Dec 18, 2017
AY YA ESTA ME ENAMORE HER DEJAME SER LA AMANTE COMPARTI ESE PAN DE DIOS YA ESTA ME MOJE AHRE NO XDXD QUE ZUCULENTO ESPOSO DIOS QUIERO UNO PARA NAVIDAD JURO PORTARME BIEN PERO CUANDO LLEGUE SERE UNA NIÑA MALA 7W7
melanyahs melanyahs Aug 18, 2017
no mames 
                              con eso mejor se hubiera comprado una casa en dubai son 600 mil pesos 
                              (
isa210604 isa210604 Jan 31
Se dan cuenta de que él puede leer su mente y pudo haber visto el sueño