NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
CUEN TEN (10 cuentos)

CUEN TEN (10 cuentos)

23 Reads 0 Votes 1 Part Story
Abel Cardejal By AbelCardejal Updated Apr 17, 2016

El duende despierta cuando sus ojos me dicen que la luna, se quedó dormida en pleno sol de la mañana. 
Los dulces de la inocencia, nos relata una historia de amor en aquella escuela, donde en la mochila del niño feliz, se acarameló por la niña sonrojada. 
En la casona del circo, se olvidaron de las penas y las almas aplauden a los objetos que son los artistas del recinto olvidado. 
Una pera que colgaba en el jardín del Edén, se desespera por ser única entre todas las frutas, pero al final se frustró y pecó en el lugar celestial. 
Era el único gato en la calle realidad, todos habían pasado a mejor vida, el perro pulgas los mandó al mundo de los sueños, pero este gatuno le dará una lección al perro brabucón. 
Luna tiene un lunar en la carilla pero ni las burlas de sus compañeros la harán sentir triste y un sueño les dará una lección de respeto hacia ella. 
Las bananas eran hermanas y se peleaban, pero nunca hay que esperar a que se encuentren al otro lado del sol para la reconciliación, una historia de frutas y de hermandad. 
Brandolito era el perrito engreído de una pareja que vivía en el tercer piso de un cielo despejado, sus travesuras y alegrías me recuerdan un puente del arco iris. 
El tomate de la huerta compite contra cuatro de los vegetales capos en ajedrez, pero él los vencerá sin ningún problema, ganando la olla de oro y así salvándose de ser sancochado por la dueña de las tierras. 
Una cometa surca el cielo para un niño que pidió tres deseos al tiempo y despertó en algún sofá de la esperanza, teniendo entre sus manos un libro de cuentos, que se le dedicó a su hijo.
CUEN TEN (10 Cuentos) Autor: Abel Cardejal
Cuerdo Ediciones

No comments listed yet.