Sigo Siendo La Misma

Sigo Siendo La Misma

12.6K Reads 1.5K Votes 35 Part Story
♥Mian Jollel♥ By Mian-Jollel Completed

*** 2 parte de NO SOY PERFECTA ¿Y?***

Como olvidar todos lo momentos bonitos y no los no tan bonitos. Es una cosa imposible. Tras su matrimonio y feliz casada con su guapo doctor. Las inseguridades vuelven ha aparecer en forma de celos en Nayet, tras la llegada de la guapa doctora Sara Ríos. Una mujer obsesionada con Kendal que hará lo posible para que se separen. Si de verdad ama a su marido, Nayet deberá olvidarse de todo y luchar por el amor de Kendal. 
Gina parece no olvidar a Gael por muy duramente que le trate. Hasta que el destino pone al piloto de moto gp, Gorka Zabala en su camino. Desde el primer momento hay una fuerte atracción entre ambos. Lo que llevará a Gina a descubrir un mundo que para ella era desconocido. Con lo que no contaba Gina era que las cosas entre Gorka y ella no fuesen como ella creía.

Desde el momento que las dos hermanas se encuentran solas, deberán demostrar a esos hombres que tanto aman que siguen siendo las mismas que conocieron si desean encajar sus corazones rotos y volver a ser felices.

neslylu neslylu Jul 29
No le ruegues tanto. Hazte la indiferente y que sea él quien te nusque
gsmchad gsmchad Apr 22, 2016
Sigo pensando igual Gael me cae fatal, siguela me encanta mufho
margoth1981 margoth1981 May 07, 2016
Uyyy mi niña te están pintando unos cuernotes ,que mejor es que le des una patada en el culo antes que te humillen mas
Yasmina1013 Yasmina1013 Apr 24, 2016
Vaya fusion me encanta creo que tb más tener éxito te lo mereces un besazo y x el.siguiente capítulo. Gina que deje a Gael que es más guapo el.piloto...