¡Esa Mujer!*

¡Esa Mujer!*

4.8K Reads 550 Votes 43 Part Story
Daniela Contreras By CerezoIntenzo Updated 3 days ago

PRÓLOGO

Naruto, un chico serio (aburrido), inteligente, guapo y muy estricto en todo lo que hace, tiene una vida que muchos quisieran tener y que aparentemente parece "Perfecta" a ojos de todos. No obstante, su vida dará un giro por completo al tomar una decisión que llevará sólo a reparar algunos daños en su patrimonio familiar o eso pensó. Por otro lado, Sakura, una chica encantadora, divertida, atenta con su familia, con una vida como cualquier otra. El destino la llevara a tomar la decisión menos esperada y sin contar que a través de esta, encontrará el verdadero amor en la puerta de al lado; que cambiara la vida de él para volverla de cabeza y él la de ella como su Ángel. Ambos deberán aferrase a lo que sienten para permanecer juntos; muchos obstáculos se los impedirá. ¿Pero su amor podrá contra todo?....
Les invito a que los acompañen en esta trama llena de drama, traición, comedia y sobretodo amor...
Disclaimer: ni Naruto, ni sus personajes me pertenecen (Que más quisiera). Pero la historia es totalmente miaa...No al Plagio. 
Rater: +17
Pareja: NaruSaku.
Advertencia: contiene algunas palabras fuertes.
NOTA: Créditos al autor de la imagen de portada. Pensamientos de personajes llevaran "letra cursiva"...y (negrita las notas del autor). En esta historia los Uchiha no serán los villanos. Tampoco les diré quien o quienes, con el desarrollo de ella se darán cuenta de quien se tratara. Y como también, algunos personajes tendrán cambios, es decir, no serán iguales al manga.  ;-)

No comments listed yet.