Un Duque con Corazón....Saga Pacto de Amistad I

Un Duque con Corazón....Saga Pacto de Amistad I

21.9K Reads 1.1K Votes 13 Part Story
Lily Cerda By Lilycerda1 Updated Jul 27

Un Duque con Corazón.
    Saga Pacto de Amistad I
    A temprana edad tres niños fueron enviados a un internado, los tres con motivos diferentes, el suyo fue por que sus padres fallecieron y su anciano abuelo no podía cuidar de él, por eso lo envía a Inglaterra. 
    Lord George Wilson fue uno de ellos. Al crecer fue tímido y muy asustadizo, tanto que se reflejaba al hablar, el cual, lo hacia tartamudear cuando estaba nervioso, sumado a eso, estaba la falta de confianza en sí mismo. 
    Todo esos temores y miedos fueron puestos a prueba, cuando al llegar a Escocia, lo espera una vida de intrigas y eventos, que lo transforma en un caballero de firme proceder y confianza, pues se convierte en el Duque de Lyon, un cargo que solo caballeros de fuerte carácter pueden desempeñar.
    De ese modo es que Lord George Wilson se convierte en el Duque. En medio de aquel torbellino de situaciones, conoce a una dama, la cual, era la hija de un Lord, que deseaba manipularlo para hacer que él contrajera nupcias con la mayor de sus hijas, pero el joven caballero no puso sus  ojos en ella, sino en la indomable e irreverente señorita Beatriz, ya que desde el momento que la vio despertó en el caballero el deseo de estar a su lado y domar aquel fuerte carácter.
     Pero todo se complicó cuando el padre de la joven dama, formaba parte de las maquinaciones para quitarle el Ducado, eso impide que le declare sus sentimientos a la dama, llevando al joven Duque al borde del desconsuelo, hasta que sus amigos se dan cuenta de sus sentimientos y lo ayudan a que con una forma poco peculiar le demuestre a la dama su amor....
    Lord Lyon se convierte en el Duque con corazón.

jemiyazmin jemiyazmin Jul 09
Esto se me hace muy estraño por que yo pense que en inglaterra de 1800 ya la religion predominante era la catolica o cristiana y no pense que en esa epoca lo creyeran muchos una deidad nueva. O yo no preste sufisiente atension y esta novela se vasa en otro año perdonen mi ignoransia