I wanna be your star (Astro kpop)

I wanna be your star (Astro kpop)

6.2K Reads 683 Votes 28 Part Story
ookami_ganiko By ookami_ganiko Updated 2 days ago

No hace mucho que el nuevo grupo k-pop, Astro debutó y ya tiene miles y miles de fans. El mayor miedo de su manager es que su pequeño grupo de seis "niños" cambie, por lo que habrá una pequeña diferencia en el entorno de trabajo: una nueva empleada, quien se ocupará de narrar toda su trayectoria musical, además de mantener a todos con los pies sobre la tierra, el único problema es que no es una chica muy normal. Juntos vivirán los momentos más alegres, duros, tristes y motivadores de su vida, y posiblemente amorosos...
  
  -¿No intentarás ligar con nosotros?-Supuso MJ bromeando, al mismo tiempo que ella les miraba de arriba a abajo a cada uno con el rostro totalmente inexpresivo... tras un breve silencio, volvió la mirada hacia el moreno que le hizo la pregunta.
  
  -No saldría con vosotros aunque me pagarán con todo el oro del mundo.-Contestó sin pestañear, dejando a todos petrificados.
  
  -No se por qué pero siento como si me hubiera comido trozos de cristales y me estuvieran desgarrando el pecho y el estomago.-Murmuró Bin sin saber si irse a una esquina a llorar por la fría respuesta de la psicóloga.
  
  -Cris nos odia.-Lloriqueó Sanha en el hombro de Eunwoo.
  
  -Me siento... confundido.-Susurró mientras acariciaba al maknae. Mientras tanto Jinjin y MJ se quedaron callados mirando a la nada y Rocky haciendo dibujos invisibles en el suelo.
  
  -Oye chicos...-Murmuró la chica impactada por la reacción de todos.

Yizus
                              Esa discusión me causa risa
                              Literal
                              Y si es de Japón? ? 😂