Vivir Con Ellos? ©

Vivir Con Ellos? ©

52.2K Reads 3.2K Votes 36 Part Story
EDWonderland By EDWonderland Updated 2 days ago

Meghan Foster, una chica con una vida algo inusual, rodeada de niños pijos y nenas fresas, pero ella era distinta, inteligente y callada que con las experiencia habia aprendido a aprovechar las oportunidades y a no confiar en todos.

Debido a sucesos de su pasado, Meghan decidio cambiar aquello que en algun momento fue tan importante , no obstante, su objetivo se ve interrumpido con la llegada de 09 chicos que pondran su mundo de cabeza, dandole un giro de 360° que Meghan buscaba evitar. Todo lo que intentaba olvidar regresaba, ahora debia afrontar ahora no solo su pasado, si no tambien su presente. Vivir con chicos nunca habia sido tan difícil. 

"El pasado siempre sera parte de nuestro presente" Y vaya que era verdad

---------------------------------------------------------------

Una historia totalmente mía, prohibida su copia o adaptación, utilicen su imaginación y no busquen ser como los demás. Si quieren leer pues lean, si tienen algún problema con la historia comentenmelo, si no les gusta dejen de leer y si les gusta voten y comenten. Me harán muy feliz. 

Fecha de inicio: 13 de abril de 2016

Portada by: @RaraFeliz

diegobast_ diegobast_ Jun 29
Porque un mapache >:v ellos son bien bonitos 
                              No como yo ( soy feo :v ) >~<
Hola! Disculpa esq hasta ahora comence a leer pero es un poco confuso porque no terminas las frases o se repiten , ¿podrias corregirlo? Hasta ahora la historia me gusta pero corrijela porfa
Tamiyuki Tamiyuki May 10, 2016
Hola! He empezado a leer tu historia y la verdad me encanta! 
                              Te invito a que pases por mi perfil y veas mis historias, si te gustan puedes seguirme, votar y/o comentar, y ver el proceso de la estas, gracias por tu tiempo y yo seguiré leyéndote. Un saludo! ♥
padrosramirezm padrosramirezm Sep 02, 2016
MIIIIIIIIII DYLANNNNNN😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
¿Qué tienen todos con destruir lo despertadores que solo cumplen su labor?
Estefany te daré un consejo: No te des vueltas en la cabeza escribiendo lo que utiliza el personaje cada día; aunque si puedes hacerlo en algún evento importante.