A Tu Lado | Rickyl

A Tu Lado | Rickyl

48K Reads 4.1K Votes 62 Part Story
Andrew By LoverBoy- Updated Jan 01

A Tu Lado; la mentira más pura...

Aveces puedes cometer locuras ya sea por rabia o despecho. Puedes llegar a mentirte a ti mismo, pensar que lo qué haces está bien, pensar que cuando todo acabe todo será igual.

Aveces hay que aprender a las malas para entender que no todo funciona como pensamos. Comprender qué al hacer algo que nosotros creemos correcto, puede no serlo del todo, y cada acción tiene una reacción, las consecuencias son inevitables, aveces aceptar nuestro error no es suficiente.

Aún después de haber mentido, puedes arrepentirte a tiempo o vivir con ello y negarlo todo al ser descubierto. Negar que alguna vez mentiste, fingir que todo fue un malentendido. O puedes decidir vivir en la mentira, vivir en ella hasta no poder siquiera distinguir la realidad de la ficción que tú creaste. Vivir de tu mentira alimentado a la persona que pensabas que necesitaba aquella fantasía, utilizando personas para llegar a tus propias metas. Aveces vives tanto de esa mentira que cuando te das cuenta no puedes vivir sin ella, no sabes vivir sin lo que sin darte cuenta en verdad amaste y aún al darte cuenta de ello y pensar que todo estará bien si continúan cómo están... Tarde o temprano toda mentira sale a la luz, no importando cuán verdad se haya vuelto. 

Hay veces en que una mentira, se puede volver la verdad más pura y sincera... Demasiado tarde.

Rick Grimes y Daryl Dixon tendrán que afrontar las consecuencias de vivir en una mentira. Él idiota que mintió y él idiota que le creyó. 

A Tú Lado; ¿Puedo estar? ¿Volver a soñar? ¿Volver a empezar? 

Un embarazo, engaños, amoríos y mentiras que se vuelven la verdad más pura.

Desarrolló lento (Muy lento.)

Una historia, que cambiara algunos sucesos ocurridos en la serie "The Walking Dead" y se incluirá el romance entre Rick Grimes y Daryl Dixon.

No comments listed yet.