Miraculous Ladybug (Segunda Temporada) #PremiosLadybug2016

Miraculous Ladybug (Segunda Temporada) #PremiosLadybug2016

51.6K Reads 3K Votes 27 Part Story
Lissy By Lissy33 Updated Nov 30

Existen secretos que deben ser revelados en el momento oportuno.

Desde que Marinette se convirtió en Ladybug, su fuerza y confianza no han hecho más que crecer. Igual que ha crecido el apoyo que supone Chat Noir para ella.
En esta nueva batalla, los akumas no serán el único problema. Sus Miraculous no son los únicos que existen, y estos pueden causar más problemas de los que habría imaginado.

	Por otro lado, la antigua historia surge a la luz. El encuentro con quien fue antes que ella Ladybug supondrá una auténtica revelación para Marinette. Saber la verdad y sospechar quien es realmente Papillon conseguirá que se enfrente a un nuevo dilema; Confiar en su compañero de batalla, o bien esconderle la verdad. 
	¿Pero, por qué razón el Gran Guardián insiste en que no se lo cuente? ¿Por qué ahora que ella está dispuesta a confiar en Chat Noir, lo más prudente es no hacerlo?
	Secretos, sentimientos, revelaciones y traición.

 La confianza tiene un precio, por eso hay cosas que es mejor no contar. 

-----
*Tanto la portada como los dibujos en ella son de mi propiedad. No están extraídos de internet, por lo que si alguien quiere usarlos deberá pedirme permiso personalmente. 
--
Este fanfic, como podéis comprobar, es una continuación de la primera temporada de Miraculous Ladybug. Como ya puse en mi perfil, llevo un tiempo pensando en hacer esto. Entre otras cosas para exponer algunas teorías que tengo sobre la serie y cómo va a continuar. (Cómo creo yo que podrían continuar)
Espero que os guste, como siempre que hago en mis fanfics, intento siempre seguir la estética original y la personalidad de los personajes.

Holip, voy por la mitad de la serie, la terminaría de una pero los deberes de la U me llaman TT-TT 
                              En otras noticias ya quiero ver escenas de Adrien y Marinette 7u7
Recién la comencé. Pero esta bonita lastima tengo que cliente
jejejje estoy leyendo tu historia y personalmente me encanta!! Eres genial y espero que continúes pronto. Un beso de tu amiguita de Wattpad.
En serio? Sólo se le ocurre esa opción en lugar de la mas obvia? El amor es ciego
Seriously? Marinette? Si algún día lo descubre le monto una fiesta
airi_otaku airi_otaku Nov 26
Waooo....no habia pensado d ese modo....esto va a ser interesantisisisisimo😍😍😍😍😍