Como un pájaro.

Como un pájaro.

589 Reads 49 Votes 5 Part Story
Linda Bek By LindaBek Updated Oct 16

Kuroko lleva un año viviendo como pareja de Aomine, sin embargo, como en cualquier relación las cosas no siempre son tan coloridas.
 
Su mejor amigo, Kise, desesperadamente trata de ayudar a su incomprendido amigo Kuroko, trata de hacerlo entender el inevitable futuro que le espera con Aomine si no hace algo al respecto. 
Y Kuroko lo entiende, finalmente se ha cansado de extender sus alas, y con tanto que paso simplemente le es imposible volar otra vez. Sabe que el limite esta muy cerca, sabe que si no hace algo al respecto todo estará más que perdido. pero ¿Cómo puedes con un amor condicional? 
Kuroko tiene un deseo, el cual es ser encontrado por una luz que lo saque de aquellos escombros fantasmales en donde es custodiado. 

¿Será que encuentre la ayuda que tanto implora? O será que la manera más fácil de escapar es por la opción de unas pastillas antes de dormir.  

//Aunque no creo que haga falta aclarar, nunca esta de más prevenir. estos no son mis personajes, sino de Tadatoshi Fujimaki, y con el fin de este fic el entretenimiento o pasar el rato, les presento una pequeña historia en donde el deseo de volar es cuestión de valor y voluntad//

mariknb mariknb Apr 22
Me quede con las ganas de seguir leyendo!!! Me gusta es tan emocionante