¡Préstame tu piel! - Serie préstame 4

¡Préstame tu piel! - Serie préstame 4

450K Reads 42.3K Votes 65 Part Story
Iris Boo By Irisboo Completed

Me llamo Guilerme , Mo si te es más fácil. Y vivo mi vida sin limitaciones, hago lo que quiero, y no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer, porque me gané mi derecho de ser libre. Puede parecer que esté solo, pero sólo tengo que susurrar en el oído de alguna chica, para que eso cambie. Aunque solo por unas horas, aprecio demasiado mi libertad, y una relación formal es solo otra manera de encarcelarme.

Venga con todo 
                              Se que eat fuera de lugar pero cual es la secuela de angel de alas negras acabo de terminar de leerla y creeme me encanto
OliTorrelles OliTorrelles 4 days ago
Vaya el papa de Mo realmente vea su hijo como una mercancía, eso es horrible válgame dios en vez de preocuparse por su hijo lo estaba negociando es un abusivo
No había comentando nada xq me atraparon tus historias ,y solo quería leer y leer ,pero en verdad te felicito creo q eres la única q le da continuidad a sus historias de esa manera .me encantan y no puedo dejar de leerlas .
Bueno Mo creo que tu necesitas un poco de estabilidad y estoy segura que Danny te la dará
milusa18 milusa18 Apr 10
Sos una adicción, gracias por abrir nuestra imaginación y transportarnos al más allá!!
debo decir que empece por la historia de susan y marco yno he leido la anterior pero me encantan y me encanta el toque de humor super refrescante que le das me encantan las fotos y me encanta que tengan secuela  C?