"No, ya no eres el mismo". (Sterek).

"No, ya no eres el mismo". (Sterek).

8.9K Reads 1K Votes 27 Part Story
More Hale By MoreLydiaHale Completed

Dicen que el amor es ciego... pero, ¿en realidad quienes son los ciegos?
        
        Derek Hale, el hombre que toda mujer desearía; amable, guapo, con gran cuerpo, millonario y por sobre todo un genio en la cama, según mucha/os anónima/os... Pero, esto se apacigua al momento en que nuestro señor millonario moreno, se encuentra loco por un jovencito  5 años menor que el, que además es su prometido.  Pero, hay algo que nadie sabe, a excepción de sus cercanos, aunque no conocen todo por completo...  Celos. Derek es muy inseguro y mezclado con las locas alucinaciones que él mismo crea alrededor de su pareja, lo vuelven alguien completamente diferente. 
        Stiles Stilinski, 25 años, delgado, con una hermosa piel blanquecina cubierta por pequeños lunares tan característicos, ojos color miel, hiperactivo y sobre todo el compañero de Derek Hale. Stiles siempre estuvo enamorado del moreno y cuando este se le declaró el mismo día de su graduación, gritó que era el hombre más feliz de todo el mundo. Nadie se opuso a su relación... Pero, siempre estan los que no pueden ver a los demás felices, pero eso no importaba tanto o así lo veian ambos hombres. 
        Aunque un dia... sin darse cuenta ni uno ni el otro, algo cambió...
                                                                                                         ---
        
        Contenido Sexual, si eres sensible a estos temas por favor no continúes leyendo.  Si estás a favor de todo contenido en esta humilde novela de su servidora, disfruta de mis grandes esfuerzo. Bien, también por las dudas, está prohibida la adaptación y copia no autorizada de esta novela. Bien... eso es todo. :)

PaolaCarver PaolaCarver Aug 11
me encanta cuenta con mi estrella asta el infinito y mas alla xD