NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
A rapist stepfather. |#1| Axl Rose.

A rapist stepfather. |#1| Axl Rose.

18.9K Reads 1.6K Votes 76 Part Story
MypussyneedAxlRose By MypussyneedAxlRose Completed

Axl Rose siempre fue un hombre fuerte, atractivo y varonil. Él solía hacerse notar tras cada paso que daba y solía acaparar todas las miradas del lugar al que fuera. No solo porque fuera el líder de la banda de Hard rock conocida por tocar en los peores bares de California. Tampoco porque fuera bello para todas las mujeres. Si no, porque él, sin tener que hacer nada, imponía lo que su voluntad quisiera. 

Las personas sabían que él era peligroso y difícil de tratar. Tenía la luz y el brillo de un precioso diamante, pero al mismo tiempo el filo de una hoja de afeitar y escupía veneno al hablar. Estaba destruido y una vez más su vida se convertía en una estúpida metáfora que le resultaba una paradoja.  Ahora solo era un corazón de hielo frío que nunca volvería a hervir, y ya no se detendría a ver entre la delgada línea de ser un caballero o ser un gillipollas. 

Se detendría a cerrar los ojos después de esnifar una gran línea blanca. Se permitiría  recordar para destruirse ante el recuerdo de aquella dulce niña que acababa de dejarlo.  Tan miserable se había vuelto. Y ahí llego otra dulce niña para, sin que él entendiera como, lo salvará del agujero que tanto lo absorbía. Lastimándola del mismo modo en que lo lastimaron a él cuándo solo era un niño. Fue ahí detrás de ella después del peor error de su vida, tratando de comprenderla, luchando por su perdón y cuidándola como si fuera su bella responsabilidad.  

Pero, al final de todo, ¿Realmente habría un final feliz? El momento solo era una ilusión, la felicidad también.

No comments listed yet.