NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
NUNCA Digas Nunca Princesa

NUNCA Digas Nunca Princesa

38.1K Reads 2.5K Votes 34 Part Story
marrysanchez By marrysanchez Updated Feb 19

-hey alex- dice un chico, que creo es del equipo de fútbol, en el que claramente Santiago es el capitán, pero me salí del tema.

- a hola- digo pero al instante siento los labios de este...., trato de separarlo, pero es algo mas fuerte que yo, poco después siento que lo quitan de mi y cuando miro, veo que Santiago lo tiene agarrado de la camiza.

-que crees que haces hijo de puta!!- dice Santiago muy enojado.

-hey tío perdón, no sabía que era tu chica- dice el, muy asustado.... Un momento dijo que yo era la chica de Santiago, a no eso si que no.

-no soy la chica de nadie idiota- digo y el chico me mira con miedo.

-lo..lo- trata de decir algo pero Santiago no lo deja.

-callate imbécil, no te vuelvas a acercar a ella entendiste- dice y el chico sólo asiente y después de larga.

-gracias-digo cuando el voltea a verme, pero antes de que diga algo procigo- pero, tu no mandas en mi vida, asi que deja ya de joderme- digo y veo en sus ojos. Algo que no descifre, y si se que fui una perra por como le hable, pero entiendan me enoja que se meta con todas estas chicas y simplemente venga y me reclame como "su chica", de verdad que me enoja.

-muy bien alexa, te dejaré de joder, porque sabes que?, yo también me canse de rogarle a una niñita que lo único que sabe es llorar y pedir todo lo que desea, así que desde hoy alexa brooks te juro que no volverás a saber de mi-dice y aunque se que lo que hago lo hago llevada por el enojo, digo.

- porfavor de niños no hablemos aquí porque sales perdiendo, y desde hoy también te juro Santiago tomsonn que serás lo mismo que nada en mi vida- digo con los ojos llorosos, y el esta con su cara y cuerpo muy tensos.

-bien- bien- decimos ambos y asi sale de mi fiesta, y todo después de un momento vuelve a su normalidad, y todos siguen en la fiesta como si nada.

BaltazarGutierrez1 BaltazarGutierrez1 Apr 09, 2016
Pues este Santi es un p*****o sus acciones deben ser coherentes con los hechos, nadie confía en los mujeriegos. Alex lo ha visto con otras chicas. El secreto es nunca hacerlo con chicas de tu grupo de conocidos.
jochyakd jochyakd Apr 09, 2016
Me gusto espsro pronto otro gracias y si puedes pasate por mi novela