NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
IKINGUT: EL HEREDERO DE DARKARIA #PGP2017 #PNovel #GAwards2017 #WattpadQuality

IKINGUT: EL HEREDERO DE DARKARIA #PGP2017 #PNovel #GAwards2017 #WattpadQuality

2.6K Reads 268 Votes 5 Part Story
Belinda Diaz By BelindaDiaz8 Completed

En el imperio de Darkaria, un poderoso  hechicero  ha derrocado a los reyes de los pueblos. El regreso de los demonios que comanda había sido presagiado años atrás. Pero con ellos, la existencia de uno que podía derrotarlos. 
  
  Arheam es muy joven e inexperto para la tarea que se cierne sobre sus hombros. Toda su vida ha vivido entre elfos y llegó la hora de enfrentar su destino: reclamar el trono que por derecho le pertenece y vencer al hechicero que es más demonio que hombre. 
  
  Para lograrlo, el heredero al trono deberá aliarse con elfos, guerreros y hechiceros. Pero sobre todo, deberá hallar la única arma capaz de vencer las tinieblas: Ikingut, la espada asesina de demonios.

#100 en aventura 25/04/2017

Lucky_Sankary Lucky_Sankary 4 days ago
Soy medio friki de la geografía y he admito que el mapa de Darkaria me encanta <3
No soy muy fan de los booktrailers, pero he de decir que este no está mal. Me ha gustado el mapa de Darkaria
Me ha encantado tu booktrailer. Muy profesional, pocas veces he visto algo tan bueno.
Noooooo porqué justo cuando volvía a poder leer ya me quede inconcluso me rompes el corazón 💔, mucho excito en los premios y pues si me gustaría adquirir el libro pero donde lo puedo conseguir, no se si pueda seguirte en facebook o algo así para mas información
Disculpa la molestia, pero al parecer estoy un poco ciega y me preguntaba si podrías darme los nombres desde el Desierto de Kenex hasta el salvaje Este (si no leí de diferente manera)
Lairelen Lairelen Sep 03, 2016
Mmmm buena introduccion ;-)
                              
                              PD: No me gusta pedirle a la gente que se pase por mis histórias, así que si quieres te puedes pasar y si no no. Acepto cualquier desicion. Practicamente tengo dos fanfics de LOTR y uno de Harry Potter.