Prometo Enamorarte [Serie I]

Prometo Enamorarte [Serie I]

87.9K Reads 5.6K Votes 27 Part Story
Kate Cruz By Imagyn-0507 Completed

Johan, el hermano mayor de Kelly aparece por sorpresa en su casa tras desaparecer hace tres años y sin haver recibido una carta o algo durante su desaparición. Johan ha vuelto, ahora que Kelly cumple los 18 años, pero no ha vuelto para quedarse...Èl vino a llevarsela con el,   a la manada que pertenece desde hace tres años. Por que si, es èl un hombre lobo y su hermana posee el mismo gen, el problema es que ella no lo sabía.

Y a  Kelly no le queda de otra mas que seguir a Johan. Pero la llegada de Kelly a la manada no será tan grata, mucho menos con aquel chico sexy Alpha de la manada  el cual la reclama como  ¿¡Suya!? Kelly piensa que las pocas neuronas de su cerebro no le dan para pensar, ¡que el chaval solo está de broma! Pero pronto descubre que sus palabras son verdaderamente ciertas ...La luna la eligió como Su mate.

 Ahora bien, la cosa es si Kelly quiere o no, y vamos, esta claro... Por mas caliente e irresistible que el sea, ella JAMÁS sera su mujer.

........ ¿O si?

AVISO:👇👇👇👇
* LA NOVELA ESTÁ PUBLICADA EN WATTPAD HASTA EL CAPITULO 08, DEBIDO A QUE SERÁ PUBLICADA EN EDITORIAL.

*Página oficial en Facebook

Iba(lo recuerdo porque mi maestra me puso ha hacer 7 planas de esa letra)
middleofthenight__ middleofthenight__ Apr 02, 2016
Me gusta mucho, y con lo de "estúpido chucho". me mato 😂😂
NellyMercadoSoto NellyMercadoSoto Sep 06, 2016
Aja ya Stephen el chucho consiguio su mate, pero comensó con el pies izquierdo con Kelly!!  Ya le dijo al alpha estúpido jajaja!!
Peguina Peguina Jul 30, 2016
Creo que las fotografías debería de ponerlas después de que anuncias los nombres de dicho personaje. Por qué resulta desconcertante el hecho de que la fotografía aparezca de la nada y no sepas que es, si no hasta que lees más. (:
thenathy9611 thenathy9611 Oct 04, 2016
Ese tamaño es muy pequeño xD tendría que ser de su mismo tamaño
jessicacontreras5202 jessicacontreras5202 Apr 24, 2016
jajajaja por Dios acaba de llegar y ya hace de las suyas... pobre chica ya la banaron con agua de barro.