NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Viviendo Con La Nerd |Nash Grier|

Viviendo Con La Nerd |Nash Grier|

52.6K Reads 4.6K Votes 23 Part Story
Elizabeth✨ By HayesElizabeth Updated Feb 19

Vivía su vida en una burbuja, su propia burbuja donde nadie le podían  hacer daño, ni siquiera por ser la más nerd de la escuela. Desde que los estudiantes habían decidido por tomar a la más inteligente por nerd, a ella la tacharon así, "la nerd" de la secundaria.

Él vivía su vida fiestera. Fiestas, chicas, popularidad... Para los ojos de una marginada era claramente el más grande sueño, vivir la vida de él, entre los reyes de la escuela. Sin embargo, ella no era como las otras chicas, ella no era contada como el prototipo.

Sierra Collins y Nash Grier. Dos mundos completamente diferentes que terminarían por chocar de una manera diferente a lo usual.

Sierra vivía en un pequeño departamento en Londres, lugar donde solamente había espacio para ella, su madre y muebles prestados, cortesía del edificio. Con el poco dinero que ambas guardaban, lograban pagar la renta del apartamento, hasta que su mala suerte se presenta en una carta de desalojo.

Nash vivía con sus dos padres, cuando le dan la noticia de que la mejor amiga de su madre se quedará por un tiempo en su casa. La reacción de Grier, claramente al oír la frase "ella y su hija" reacciona como cualquier otro adolescente con las hormonas alocadas. Sin embargo...

¿Qué pasará cuando Nash se entere de que la chica con quien compartirá casa, será la nerd antisocial de la escuela? ¿Qué pasará cuando Sierra sepa que tendrá que vivir con el chico más deseado por cada chica de la escuela y a la vez el más arrogante? ¿Qué pasará cuando ambos se vean obligados a tener que vivir... juntos?  



Novela creada por: @MyOnlyWay

ItsAdrianaGomez ItsAdrianaGomez 3 days ago
Por lo menos no le hace nada,"prefiero ser invisible para algunos que una diana para todos"
En mi escuela no hay porristas, eso no existe en Latinoamérica
Me recuerda tanto a Viviendo con la nerd (Jarry) jajhahajahaa😂😂😂😂
En mi escuela todo el mundo le habla a todos, solo hay frikis y tienen su grupo de amigos, son buena onda y se llevan con todo el mundo 😂 Nadie te deja de hablar por hablarle a nadie
¿Sabes? La gente así es que directamente ni tiene vida, fijate. Si la tuvieran o simplemente les pasara algo importante en ella, no se meterian con nadie. Pero al parecer pocas personas tienen una vida, ya que la mayoria se la pasan juzgando a lxs demás.
Pues por lo menos ella tiene el futuro asegurado, no cómo ustedes manada de inútiles. Para mi ser inteligente no es para nada un insulto, al contrario, mientras más cerebro más bonita eres. Prefiero eso a ser una ZORRA borracha que va de polla en polla 👌