La historia un poco diferente (Naruto y tu)

La historia un poco diferente (Naruto y tu)

21.4K Reads 2K Votes 63 Part Story
iori By IoriFree Updated 7 days ago

El sabio de los seis caminos tenia planeado crear 10 bijuus pero cuando estaba creando al décimo algo salio mal dando como resultado dos bijuus, así es, son las primeras bijuus gemelas, ambas con diez colas. Estas eran demasiado poderosas y para mantener su poder controlado decidió encerrarlas en sus preciadas hijas pero este no fue un sello normal ya que cuando sus hijas murieran las bijuus también, pero estas volverían a surgir dentro de las reencarnaciones futuras de sus hijas. ¿Qué pasaría si Indra y Ashura Otsutsuki  no son los únicos que pudieran reencarnar? 
                Esta es la historia de ___ Hatake. Ella y su mejor amiga Saori Uchiha son enviadas al mundo real con tan solo un año de vida ya que la aldea de Konoha no es segura en esos momentos para ellas ¿Por qué? Porque ellas fueron escogidas por el destino para ser las reencarnaciones de las hijas del sabio y así naciendo las bijuus en sus interiores.
                Ellas no saben que pertenecen a Konoha, ni sus apellidos y mucho menos de las bijuus selladas en sus interiores. Viven juntas desde que tienen memoria y se consideran como hermanas gracias a su gran vinculo.
                ¿Qué tanto cambiará la historia con el ingreso de estas nuevas personajes?...
                
                La base de la historia y la mayoría de los personajes le pertenece a Masashi Kishimoto.

No comments listed yet.