NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
El destino del fantasma

El destino del fantasma

1.3M Reads 13.3K Votes 4 Part Story
CAMILA VERA By Umbrella182016 Updated 4 days ago

Hacía mucho, mucho tiempo, el atisbo del caos golpeó la puerta de los líderes angelicales. Algunos de ellos contaban, siempre entre susurros, que su fin estaba cerca. 

Alarmados por el escándalo, los más poderosos comenzaron a investigar. Sospechaban que había un desertor, y con la ayuda de los mejores ángeles Buscadores, y unos cuantos Querubines, lo lograron encontrar. Era uno de ellos, y lastimosamente, no uno cualquiera.

El ángel rebelde, muy consciente de su cargo en el consejo, quebrantó la capacidad grupal y fue contra los principios celestiales. Hizo lo inimaginable, lo único prohibido para darles la espalda, y salirse con la suya.

Los demás no se lo podían creer. Muchos meses pasaron en silencio, aguardando, pensando, calculando el qué harían con él. No debían levantar sospechas. La traición era evidente, y una vez reunidas todas las pruebas, llegaron a la conclusión de que el ángel era un peligro para su estabilidad.

El exterminio del aura rebelde, fue la solución que dio inicio al nuevo resurgir de su cargo. Meticulosamente, los líderes lograron su cometido. Movieron sus cartas con astucia, y finalmente, dieron busca a la próxima víctima de su querido, y más divertido, juego del destino.



---
Hermosas portadas hechas por @Ang3Blue, las amo con mi vida, un gracias no es suficiente para tan increíble trabajo. <3

KarmaKamilion KarmaKamilion 2 days ago
Me tenté porque me imaginé a Gargamel corriendo al gato 😂🙈
cuadrado123 cuadrado123 5 days ago
Puto chingón, no podés hacer eso! O sea, todo fue tu culpa. Ellos se AMAN, SE AMAN. Destruye relaciones miserable desgraciado 😟
cuadrado123 cuadrado123 5 days ago
No puedo más, estoy sufriendo, me metí en la historia ☹️
cuadrado123 cuadrado123 5 days ago
Si fuera uno de Los Ángeles hundiese digo: No señor, no nos haga caso. Usted es superior, le obedecemos.
                              
                              Pero noiiiiii
ana-miller- ana-miller- 7 days ago
se ve muy interesante y a pesar de ser nueva y por a ver leido hasta el capitulo creo 24 la borraron y ahora tengo que esperar pero no importa contad que tu actualices soy muy pero muy feliz
Veronicanahuelpan Veronicanahuelpan 5 days ago
Cómo amo esta historia ❤️
                              Y si pones canciones tan buenas, mucho más!