NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Al DIABLO con el amor (Niall Horan y tu) -TERMINADA-#POI2016

Al DIABLO con el amor (Niall Horan y tu) -TERMINADA-#POI2016

15.3K Reads 1.9K Votes 74 Part Story
MIMITZY 😙 By mitzycanela1D Completed

Ella odiaba su vida ella es (TN)____ (TA)____una chica... va una mujer de 20 años recién cumplidos; vive sola en una apartamento bastante cálido para ella sola.Odiaba su vida desde que maduro, sabiendo que es pagar cada vez mas renta y hacerse responsable de ella misma en tanto actos como trabajo, encerrándose horas en una oficina viviendo la soledad pura, su diversión termino a los 18 años y cuando decidió mudarse y ser ''LIBRE''... cosa que no fue así pero... todo ese estrés y una buena película fantasiosa de demonios y cosas así la hizo decir la siguiente frase ''VENDERÍA MI ALMA POR...'' tonta frase de película ¿ VERDAD? pero si esa frase no fuera tonta?, si de verdad apareciera el diablo y por cierto nada feo ¿ QUE ARIAS?

IRTE DE UNA VEZ AL INFIERNO? O EMPEZAR A VALORAR TU VIDA? 

El se Niall Horan un joven atractivo, frio de sentimientos hasta que... conoció a la hermosa tn___. El para ella es su ángel guardián pero no como lo conocemos si no disfrazado de un demonio. 

Ellos deben aprender que en el amor y la guerra todo se vale y que deben aprender también a volar juntos y enfrentar cualquier problema en su amor.

Pero que paso? el amor se acabo?... el error fue quererse hasta el fin del mundo? creo que si pero... no se todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

AILEEN_DE_CD9_DE_1D_ AILEEN_DE_CD9_DE_1D_ Apr 30, 2016
MITZY YA NO TENGO LA CUENTA DE AILEEN_DE_CD9_DE_1D_ ES QUE ME COMPRARON UN CELULAR NUEVO Y DE EL OTRO LO VAN A VENDER Y DE EL OTRO TUVE QUE BORRAR TODO 😢😢😢😭😭😭😭😭
mitzycanela1D mitzycanela1D Mar 25, 2016
en esta semana la actualizo pero necesito que la compartan la novela con mas personas para hace publicidad plis
mitzycanela1D mitzycanela1D Mar 25, 2016
gracias de todo corazon a las personas que comienzan a leer espero y les guste tamto como a mi