The broken hearts \\ Julian Brandt

The broken hearts \\ Julian Brandt

4.9K Reads 610 Votes 50 Part Story
Laura By lalamoonsanz Updated Jan 21

La vida no se detiene por nada, ni por nadie. El tiempo corre, las horas pasan y parecen llevarnos con ellas. Los miedos se hacen presentes y a veces lo más constante es la soledad. Perder no es lo extraño y los triunfos son lo más efímero que hay. Las promesas se rompen desde antes de hacerlas y los juramentos son lanzados al aire. El olvido nos acecha pero a veces ni el intento del olvido puede curar. Lo difícil del perdón se explica por el rencor que nos sentencia, pero también nos parte, nos divide, nos enferma. La tristeza es un sentimiento que a todos nos condena y envicia. La vida no se trata de disfrutar, sino de sobrevivir. Hay miles de corazones rotos que parecen no tener remedio.
       
      Dos corazones rotos, lejanos, forasteros y diferentes emprenden una lucha, seguramente no sanarán, pero es posible que encuentren su otra mitad, no aquella que perdieron, sino esa que les era desconocida.

criistina_1 criistina_1 Jun 27, 2016
¡Me encanta ma canción! ¿Cómo se llama? Con ella has hecho que me transmita un sentimiento de tristeza. Buen primer capítulo, ha estado muy bien narrado 😉😊
zukaritaskellogs zukaritaskellogs Sep 11, 2016
Solo digo esto... Felicidades escribes muy bien sigue asi de buena 😋 👏👏
AnaReus11 AnaReus11 Jun 20, 2016
Pobre chica tiene una vida muy dura...esa huida estuvo intensa
                              Espero que los dos se encuentren en el tren,mucho dolor 😥😥