Detrás De Cámaras: Miraculous Ladybug

Detrás De Cámaras: Miraculous Ladybug

19.4K Reads 1.6K Votes 10 Part Story
No me olvides By FujoshiFundashiLove Updated Sep 18

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Chat Noir o solo Miraculous Ladybug es una serie creada para la entretención de niños y jóvenes, y a pesar de que había sido estrenada hace unos cuantos meses ya era una sensación mundial y los productores no podían estar más orgullosos. 

Había sido difícil el escoger actores que cumplieran con la mayor parte de los requisitos para los personajes secundarios y ya ni hablar de lo casi imposible que había sido encontrar a los personajes principales, sin embargo los habían conseguido y ellos habían cumplido por completo sus expectativas.

Marinette Dupain-Cheng era una diseñadora y modelo bastante joven y linda, había tomado clases de actuación cuando era aún más joven y había interpretado tanto el papel de Marinette como el de Ladybug de manera perfecta.

Adrien Agreste había sido recomendado por la misma Marinette pues ellos habían actuado juntos y aunque ambos eran modelos no se veían desde hace mucho, aun así la pelinegro estaba confiada de que el chico lo haría de manera perfecta, y así fue. 

Ahora a media producción los chicos estaban bastante enfocados en que cada capítulo quedara perfecto pero... ¿Qué pasa cuando las cámaras no grababan? ¿O cuántos errores cometían? ¿Cuántas veces grababan la misma escena? ¿Cómo se llevaban todos fuera de cámara?

Si te preguntas esto sigue leyendo, te explicare como fue que esta serie se volvió una de las series favoritas de mucha gente
------------------------------

Hola espero que les guste
Esta es una historia AU (Universo Alterno) y contara con bastante OoC 
Espero les guste y le den una oportunidad

PD: Dejo en claro los chicos tienen entre 20 y 22 años en el fic

Me encanta!!! Amo que marinette lo rechace tan abiertamente ;v; 
                              Aunque why? Que le hizo? Creo que es la primera vez que te propones un proyecto y lo tienen el mismo días (?) te quedo súper nee <3 espero el siguiente *----*
ALERTA ROJA ALERTA ROJA MARINETTE NO QUIERE A ADRIEN ALERTA NO ES UN SIMULACRO :()
Record mundial...grammis o oscar xfaavor...para....marinette y adrienn
¿¡¿¡¿QUE CLASE DE EXTRAÑO MUNDO PARALELO DONDE MARINETTE NO QUIERE SALIR CON ADRIEN ES ESTE?!?!?
Me encanta, al principio pence que era detras de ecenas en la vida real.y despues de leer el comienzo me encanto
Jajaja. Me recuerda a una serie vieja que ví (o fue un fic de una serie)... el punto es que quiero seguir leyendo. ¡Dame más! Lo exijo!!! (ocno)