La Princesa de Amville

La Princesa de Amville

17.4K Reads 1.4K Votes 23 Part Story
LizethPV By vampiregoticpv Updated Feb 12

Hace mucho tiempo en un pequeño pueblo de apenas 1540 habitantes llamado Amville, ocurrió un terrible incendio en el hogar del panadero del pueblo, era un humilde molino adentrado en el bosque y un poco alejado de los demás habitantes que pertenecía a una familia de 3, el panadero, su esposa y su pequeña hija de apenas 7 años.
La desgracia llego ese día cuando la familia se encontraba dentro, sin posibilidades de salvarse. Quedarían atrapados esperando su muerte.
Amville era gobernado por un sabio y bondadoso rey, su esposa había muerto al dar a luz a su único heredero, el príncipe Martin de 10 años de edad. 
Este trágico día el rey se encontraba de cacería. Alertado por el humo galopeó hasta llegar al origen del caos, bajó de su caballo y a pesar de las advertencias de la guardia real entró para brindar ayuda a la familia. Dentro de encontró desmayada una pequeña niña, a la cual cargo y sacó de inmediato protegiéndola de las llamas. La dejó a salvo y cuando se dispuso a regresar para sacar a la mujer y el panadero la construcción se vino abajo frente a sus ojos sin poder hacer nada. El noble rey se sentía impotente y culpable por no haber podido ayudar a la pareja, pero feliz por haber ser capaz de sacar a esa niña, a la cual juro cuidaría como si fuera propia.
Helena es el nombre de esta niña, la nueva princesa de Amville. A pesar de no ser hija legítima del bondadoso rey no hacia gran diferencia entre ella y Martin. Ambos niños fueron educados por igual, con valores y costumbres dignas de la realeza, crecieron juntos como auténticos hermanos, jugaban juntos y eran confidentes uno del otro, hasta que se llegó el cumpleaños número 20 del príncipe. Ya era hora que eligiera una esposa, por supuesto el necesitaba una princesa pero Martin quería desposar a Helena, de la cual estaba enamorado desde hace años.
He aquí cuando la verdadera historia trágica comienza.
Mi historia.

No comments listed yet.