Alanna Diggory, comienza la magia [1]

Alanna Diggory, comienza la magia [1]

14.9K Reads 1K Votes 15 Part Story
Me gusta la papa By applejack9478 Updated Mar 20

Siempre fui la segunda en todo, mi hermano siempre me llevaba la delantera: Cedric hizo esto, Cedric hizo aquello, Alanna no lo supera, Alanna es inferior al él, bla bla bla. ¡Lo odio! ¡Quiero estar sola, sin nadie con el que compararme!  Y eso se cumplió... solo de la manera que no esperaba: mis padres y él se van a Brasil por dos años. Sí, ¡dos años!, para celebrar su triunfo en el campeonato de Quidditch. Desde que ganó un partido importante hace 3 años, ya nada es lo mismo. Me reconocen como Alanna, la hermana del gran Cedric Diggory. Mi miseria acaba cuando la carta que más he ansiado que llegase, al fin lo hizo: el colegio Hogwarts, de Magia y Hechicería, me invitó a que aprendiera allá. Obviamente, voy, sin que mis padres se enteren ya que dicen que no puedo ir a una escuela de magia, solo Cedric. Y desde ahí, conocí a las tres personas que harían de mi vida una gran aventura.

Todos los derechos reservados©

YO MATE A LA MORSA YO MATE A LA MORDA AJAJJAJAJAJ 😂😂 *Rie como loca desquiziada y la llevan a Azkaban*
Pase el tiempo que pase yo seguiré leyendo esto con la voz de Harry, en tono sorprendido y todo 💕😂
morimarbro morimarbro Oct 20
La gente no mágica, pero hay dos especies de muggles, los que cagan todo como tus tíos y los que no saben, hacen y/o se entrometen en la vida mágica
OppugnoW- OppugnoW- May 07
Okey... Respira Zoe, respira, ¡A la mierda la tranquilidad! A QUIEN TE CREES QUE ESTAS INSULTANDO? A UNA ZARAGÜELLES? NO! ESTAS INSULTANDO AL INCREIBLE Y MARAVILLOSO DE DUMBLEDORE! ¡AVADA KEDAVRE, MUGGLE ASQUEROSO!
AlannaGenao AlannaGenao May 24
Me siento extraña porque yo también me llamo alanna entonces cuando dicen el nombre es como raro
ASQUEROSO HIJO DE PUTA A QUIEN CREES QUE ESTAS INSULTANDO GRAN MUGGLE DAS ASCO 
                              AVADA KEDAVRA!!!!!