Frisk x Sans (Undertale)

Frisk x Sans (Undertale)

14.1K Reads 869 Votes 11 Part Story
Milagros Gonzales <3<3<3 By MilagritosGonzalesVe Updated Oct 05

xddddd frisk x sans esta basada en unas imagenes que con suerte encontraran por internessss

A y si por favor no criticar por ponerlos  humanos ya saben severia feo xdd

Leila-otaku Leila-otaku Oct 07
en el 1er cap decia transformados, haci que, los skelebro tienen labios :y
Pero..  Es un esqueleto...  No tiene labios..  Osea que...  Mejor no digo nada :v
Acceleretor Acceleretor May 23
Sigue!!! Espera que edad tiene frisk? Bueno creo que es lo de menos pero me gustaría saber
Hachimaru Hachimaru Aug 13
juro que por la imagen creo que era sans x papyrus xDDDD y pense : Porque el titulo es sans x frisk y me encuentro yaoi xD