II ANGEL SIN II (JiKook♡)

II ANGEL SIN II (JiKook♡)

4.4K Reads 431 Votes 36 Part Story
adapBTS By adapBTS Updated Oct 19

Se dice que en los ángeles se podían enamorar de una sola persona al igual que los demonios,e incluso algo similar a los humanos. Los ángeles tenían el famosos "Latido seco" el cual aparecía cuando el ángel había encontrado su otra mitad, solo una vez tendría el latido seco. Los demonios en cambio tenían la "Sed de Sangre" el cual se daba cuando encontraba a su verdadera mitad. Los humanos en cambio se les conocía como "Amor". Siempre había sido Ángel por Ángel, Demonio x Demonio, Humano x Humano. Solo hubo una vez que un ángel se enamoró de una demonio. Fueron perseguidos y cazados por los suyos. Sin embargo en la búsqueda de un ser llamado híbrido, es decir un humano con poderes de demonios y ángeles, ocurrira algo que ya hace mucho tiempo pasó.

Ambos bandos pelearán por un humano. Y en ese choque... El latido y la sed de sangre se producirán por primera vez. Y nuevamente se vuelve a repetir la historia.

Un ángel y un demonio se enamoran... lo extraño de esto... es que a ellos no los cazaron. Ellos mismo se mataron.



Todos los derechos reservados para la autora original Lady Anette esta es una adaptación hecha con todo el respeto que se merece la autora. Todos los créditos van dirigidos a Lady.

No comments listed yet.