NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Behind the Closet

Behind the Closet

28.3K Reads 2.5K Votes 2 Part Story
❤Roma❤ By R00MAH Completed

Louis Tomlinson es un afamado futbolista con una carrera en ascenso. A sus veinticuatro años se considera prácticamente un ser humano feliz. Tiene estabilidad económica, grandes amigos y una familia que lo adora. Una pareja devota que no duda un instante en lanzarse al suelo solo por verlo feliz. ¿El problema? Louis es homosexual y se encuentra encerrado y encadenado en el closet. 


De no ser por eso, todo sería perfecto... No, esperen no lo sería. No podría ser perfecto cuando su ex novio siempre se las arregla para volver a su vida y derrumbar todas sus murallas. Cuando cada vez que logra olvidar esos rizos y esos ojos verdes, el chico vuelve solo para gravarse con más fuerza en su piel, como un tatuaje hecho con hierro caliente.


Su ex novio Harry Styles. Un bohemio fotógrafo, un hermoso chico con la sonrisa más perfecta que pudiera existir y con el cual vivió cinco años de noviazgo oculto y dos de reencuentros escandalosos y febriles.


Ahora que Louis siente  como finalmente ha vuelto a encontrar el amor en su nuevo novio, 
¿Qué ocurrirá cuando Harry decida volver una vez más y le diga que aún lo ama?

rxxnbxwgxrl rxxnbxwgxrl Jul 16
🌼Friendly Reminder🌼: No somos robots que se fijan en una sola cosa, nos podemos enamorar/ nos pueden atraer más de una persona
xbxbyloux xbxbyloux Jul 17
Me dolió, wey. Que Niall se vuelva gay y sea feliz con Nico, chau.
rxxnbxwgxrl rxxnbxwgxrl Jul 16
Si bien no hay que culpar a alguien por no salir del armario - ya que tiene todo el derecho a decidir que contar de su vida personal y que no- tampoco hay hay culpar a alguien de querer una relación normal y libre
rxxnbxwgxrl rxxnbxwgxrl Jul 16
No, no lo mereces pero no se puede luchar contra el amor verdadero