¡Imperfectamente perfectos!

¡Imperfectamente perfectos!

7.5K Reads 618 Votes 53 Part Story
vanesswane By vanesswane Updated 4 days ago

La vida nunca ha sido fácil... Nunca. Mientras más fuertes son las pruebas que la vida te pone, más fuerte y fría te haces. 

Charlotte Scott tuvo una infancia y adolescencia llena de tristezas, lamentos y rebeldías. Aún se investiga la historia de esta joven... ¿La abandonaron? ¿Quedó huérfana? Adoptada por un señor de 50 años que la utilizaba solo para limpiar su hogar y ser su esclava, y por su humilde esposa que no entendía que sucedía pero aun así la quería bastante.
Al llegarle una nota de un "Eric Hilton" su mundo cambia totalmente, conoce a su verdadera familia y su vida da un giro de 360 grados... Aunque también se embarcará en una situación de amor que no será fácil para ella... El difícil, pasado fuerte y frío. Ella fría pero sensible, con un corazón que si los descongelas será fácil romperlo si no lo cuidas y un pasado que la atormenta. 
Nueva vida, nuevo hogar, nueva familia, nuevo trabajo y posiblemente, un nuevo amor... Tal vez ahora conozca lo que es ser realmente feliz, algo que no conoció desde hace 20 años. 
¿Qué sucederá con Charlotte ahora? ¿Encontrará la felicidad? ¿Podrá vivir todo lo que no vivió? 23 años y en busca de la felicidad, nuevas experiencias y un buen amor de su familia y tal vez, un chico imposible para ella... O ella imposible para el. 

• ¡Imperfectamente Perfectos! 
• By: vanesswane.

No comments listed yet.