Miedo a Amar (KaiSoo)

Miedo a Amar (KaiSoo)

51.5K Reads 6.3K Votes 59 Part Story
BellasooKaisoo By BellasooKaisoo Updated 6 days ago

Kim JongIn era un médico de gran prestigio a pesar de su juventud, lo tenía todo en la vida, tanto en lo profesional, como en lo amoroso, era un hombre feliz, pero cuando descubre a su mujer engañándolo con otro, su corazón se destrozará en mil pedazos, a partir de ahí, no querrá saber nada del amor y se encierra en sí mismo.
Do Kyungsoo es un enfermero recién graduado que comienza a trabajar en el hospital donde trabajar JongIn, cuando Kyungsoo lo vea se enamorará de él perdidamente a medida que lo vaya conociendo, pero lo hará en silencio, sobre todo cuando descubre qué es heterosexual, había estado casado y no quería saber nada del amor.
Desde que comienzan a trabajar juntos, descubren que tienen una gran conexión, para Jongin será un aire de viento fresco en su vida, Kyungsoo logrará sacar a Jongin de su ostracismo, surgiendo entre ellos una gran amistad.
¿Pasarán de la amistad a algo más?, ¿Kyungsoo seguirá sufriendo en silencio o le declarará su amor a Jongin?, ¿se sentirá Jongin confundido al comenzar al sentir cosas por el enfermero? ¿tendrá miedo a amar?
                                                                          ¿Qué ocurrirá entre ellos?

                                                                   Kim JongIn x Do KyungSoo
                                                                                       KaiSoo

Pero wn Jongin es mijito rico y lindo y más encima tiene dinero igual, es Doctor tiene un buen estatus y la weona no se conformó? ?? ...yo me quedo con Jongin aunq fuera pobre 😂
ohcamila98 ohcamila98 Sep 01
Por que justo tenias que poner a mi bebita Tiffany ? No quiero odiarla TT TT
Yo quería el colchón junto con ellos con gasolina de LA barata :v
ByeMike ByeMike Sep 13
Y aquí se puede ver claramente, como la mujer de la relación es Jongin.... enserio nigga, tus palabras parecen sacadas de una mala novela mexicana 😂
a-z20t a-z20t Sep 13
La verdad es que suena interesante la historia.. así que  bueno  a leer se a dicho :)     xD
Woowoowo detente ahí... Solo llevaban unos meses de casados, por Dios 👀