Él, No es Mi Mate.

Él, No es Mi Mate.

4K Reads 235 Votes 15 Part Story
Dark. By -Somebody- Updated Jan 19

Existe un mundo muy diferente al nuestro, en dónde lo imposible cobra vida, en dónde existe lo sobrenatural como; vampiros, demonios, hadas, brujas, hechiceros, dragones, sirenas y en especial hombres lobos.

Un mundo en dónde Heather Reber nació y creció convirtiéndose en una chica fría y prepotente, capaz de ganarse el corazón de cualquiera por su belleza.

Sin embargo ella no es una adolescente normal, viene a ser hija del Alfa más poderoso y temido de aquel mundo, de la manada "Moon Wave", pero por consecuencias de la vida ella se verá obligada a morir si no deshace un hechizo del cuál fue víctima cuando era pequeña.

Ella jamás encontraría a su mate o eso fue lo que pensó en un principio.

Lo peor es que su vida se complica más cuando comienzan los asesinatos y amenazas por parte de los vampiros hacia su manada, lo que causa más problemas de lo normal pero su más grande problema se aproxima y viene con nombre y apellido.

Landon Weigel.

Un vampiro ingenioso e impulsivo que dará un giro a los planes de Heather, llenando su vida de locuras y desastres, ella no tiene intención de hacer amistades y mucho menos a enamorarse, ¿Sus planes cambiarán?

¿Los opuestos se atraen? 
Quizás sí, quizás no.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Todos los Derechos Reservados.-Prohibido el Plagio Total o Parcial y/o Adaptaciones.

NaishkalyRiveraCabn NaishkalyRiveraCabn Jun 13, 2016
Me gusto mucho las fotos y el video que do brutal la primera vez que lo veo así mismo :() :) me en canto mucho 👍👍👅💜
margaritaros2004 margaritaros2004 Aug 17, 2016
Estuda, le ubiera quitado el hechizo antes, idiota (para sabrina)