Story cover for THE BROKEN ANGEL by BinguCharmer
THE BROKEN ANGEL
  • WpView
    Reads 16,506
  • WpVote
    Votes 2,182
  • WpPart
    Parts 23
  • WpView
    Reads 16,506
  • WpVote
    Votes 2,182
  • WpPart
    Parts 23
Complete, First published Mar 12, 2016
Mature
Uno era un chico retraído e incluso un poco espeluznante, capaz de alejar a cuanta persona lo mirase a los ojos. El otro era sociable, amistoso y que poseía algo capaz de brindar una calidez que amantaba los deseos de vivir. 
  
Choi Seung Hyun era un hombre de veintiocho años. Profesor de Culturas Antiguas en la Universidad de Seúl. Conduce un auto que, aunque no es nuevo, es modesto. No tiene familia. Su padre los abandonó cuando apenas tenía siete. Su madre murió en un accidente de auto, años después. Y su hermana murió meses después del accidente de su madre, suicidándose. No tiene amigos. Es callado, un tanto espeluznante. Incluso sus alumnos lo consideran extraño. Aterrador. A él no le importa. Muy pocas veces ha tenido algún tipo de acercamiento amoroso con otra persona, sus relaciones no duran. Y siempre es por la misma historia, su falta de interés. 

Kwon Ji Yong es un típico hombre de veintisiete años. Es un oficinista que trabaja una jornada laboral de ocho horas diarias. Conduce un lindo auto. Vive en una casa modesta en un barrio normal, con vecinos amistosos. Tiene una cariñosa familia. Está rodeado por amigos que le quieren. Y cada cierto tiempo mantiene una que otra relación amorosa que por lo regular duran medio año. Alguien común. Con problemas que toda persona puede tener y con las alegrías que puede conseguir. Siempre se le veía feliz, aún en los momentos más turbios y en los que cualquier otro se derrumbaría, él salía adelante.

¿Qué sucedería si los caminos de ambos se cruzaran? ¿Qué sucedería si uno descubre el terrorífico secreto del otro? ¿Qué harían si se llegasen a amar al punto en necesitar al otro para respirar? ¿Qué elegirían? ¿El amor o lo que es correcto?

REGLAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL PERFIL 
Esta historia se encuentra registrada bajo el siguiente código de registro en SafeCreative 
Código de registro: 1608018517924
Fecha de registro:  01-ago-2016  19:46 UTC
All Rights Reserved
Sign up to add THE BROKEN ANGEL to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
Guarida de Delincuentes by Fanfic2Lovers
16 parts Complete
>>¿Amor? Ellos no conocen ese concepto, nadie se ofreció a explicarles lo único que le dijeron era que tenían que seguir los pasos de sus padres. Ser un asesino no era cosa del otro mundo lo difícil fue no dejar que sus sentimientos se mezclaran. Un narcotraficante era algo sencillo lo difícil era no dejar que sus sentimientos se mezclaran. Ser un ratero era cosa natural de todos pero lo difícil era no dejar que sus sentimientos se mezclaran. ¿Por qué todo se mezcla con sus corazones? Sus padre le enseñaron bien pero ellos no les dijeron lo que venía antes de lo que ahora ellos eran. Los tres se enamoraron de la misma mujer, y ella dió a luz a tres retoños. Padre ¿El amor existe aún estando al otro lado de la moneda? La respuesta, es sí. Porque el mal no puede vivir sin el bien, si no existiera ese opuesto habría un desequilibrio total, todo se arruinaría y no habría nada con que luchar porque ya todo está destruido. Kwon Ji Yong, un asesino a sueldo como su padre Bang Yongguk, un ladrón, ratero como su padre Woo Ji Ho, un joven narcotraficante de la historia como su padre Ellos encontraron el amor en sus oscuros mundos, tres puros corazones, uno marcado por el odio y la venganza que uno la obligó a sentir, el otro inseguro y temeroso de lo que pueda pasar si lo llegase a perder, y el tercero, una novata que con solo una mirada logró tener en la palma de su mano el control total de sus sentidos. Lástima que no todo es color de rosas, y lástima que a ellos nunca les explicaron cómo comportarse en una relación, lástima que la palabra fidelidad no esté en sus vocabulario, lástima que su orgullo fuera el primero en todo, lástima que no se dieron cuenta el daño que les hacían, lástima que por venganza estén jugando con las vidas de ellos. Y... una última cosa, un policía, busca atraparlos, un plan casi perfecto, lo único que no se esperaba era que su hija se enamorara y diera su vida por uno de ellos. <<
You may also like
Slide 1 of 7
Café cover
Guarida de Delincuentes cover
a boy // gtop cover
Delirios de la locura [Kookv] cover
ATYPICAL PRINCESS cover
CHANGELING - chanbaek cover
『 The Professor's Secret Passion 』 » Gtop cover

Café

26 parts Complete Mature

Choi Seung Hyun ha vivido atado toda su vida a una relación amorosa devastadora con una chica de su pasado, él mantiene la esperanza de que ese amor regrese. Una tarde, una vez más ella lo deja plantado en una cita y el toma una decisión importante respecto ese amor. En esa relación él lo perdió todo...los sentimientos, las esperanzas, todo y ha jurado no enamorarse una vez más, pero cierto chico despistado y alegre logra captar su atención más de lo que él desearía, Kwon Ji Yong, todo entorno a un sólo aroma...el olor del café que Seung tanto odia. Gtop/TOPnyong/TOPxGD