Poeta/Admirador Secreto©  #Wattys2016

Poeta/Admirador Secreto© #Wattys2016

7.9K Reads 1.4K Votes 39 Part Story
Carlos Aaron Freytas Palomo By charlesthepoet Updated Oct 18

No, no estoy loco, y sí el título de esta historia es ése. Todo empezó con mi amigo Ares, un chico, que jamás ha creído en el amor, un chico que nunca ha querido dar la mano a ninguna de sus relaciones, un chico que prefiere vivir la vida hasta cansarse, un chico al que no le gusta perder y jamás he visto rendirse.

¿Queréis saber qué es el amor? Yo os lo diré, aunque puede que ya lo sepáis. El amor es algo simple y a la vez complejo, intenso y a la vez pausado, no existe la palabra imposible cuando uno está enamorado. Esta historia de amor, comienza en una biblioteca, crees que vives tu vida felizmente, tienes un plan elaborado, pero de repente, llega el destino, que en este caso tiene nombre de encuentro en una biblioteca, y ya nada es lo mismo, porque cuando conoces a una chica como Erika McCain, tus planes empiezan a dejar de ser perfectos, lo que creías que no existe empieza a parecerte real, tan real, que de ahí nació esta historia.


Si os digo la verdad, al destino a veces le hace falta un empujón, el culpable de todo ésto soy yo, quiero que quede claro, yo fui el detonante del huracán McCain, y os diré, aunque sea difícil de creer, que todo, empezó por algo tan sencillo como una carta, la carta que yo escribí en nombre de Ares, y que no me arrepiento de nada de lo que ocurrió.

Yo tuve la gran fortuna de conocerla también, en una de esas cosas que no se planean, que nunca nadie te dice que van a ocurrir.
Pero es que cuando conoces a Erika McCain, cuando realmente conoces a Erika McCain, empiezas a enamorarte de ella sin saberlo, y creerme cuando os digo ésto, ése sentimiento está ahí aunque tú no lo veas.

Por eso esta historia no tiene nada de amor en el título, porque el nombre de Erika no está relacionado con el amor, sino con la suerte, la suerte de poder conocerla.

Así que os hago esta pregunta: ¿Estáis preparados para creer como yo en el destino?

@Nadie10 me ha encantado tu comentario, tu si que enamoras a la gente un beso muy fuerte, ojalá le llegue a la gente esta historia tanto como a ti.
Ya estuvo que me gusto esta historia=D ya encontre algo para desvelarme en la nocheXD kawaii
Y dónde quedó el código de los amigos? 
                              La realidad de muchos.
                              Me encantó el prólogo
AnonimoAmor AnonimoAmor Jul 27
Suena bien. Creo que mi amiga tiene razon. La leere. Suena bien.😉
Quería encontrar un nombre no muy utilizado para el protagonista @Allyours1994
amo el nombre Ares es sexy y masculino y  presentable y da para un chico rudo 😄😍