NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
About Werewolves and Witches | Teen Wolf

About Werewolves and Witches | Teen Wolf

122K Reads 11.6K Votes 69 Part Story
Mer Zego By BreakinGalaxies Completed

[EN EDICIÓN].


  Scott y Meredith son hermanos con un año de diferencia con respecto su llegada a este mundo. Ambos eran chicos normales y socialmente marginados, acostumbrados a la aburrida cotidianidad que ofrecía Beacon Hills, un pueblito en el norte de California. Sin embargo todo cambió la noche en que Scott fue mordido por un animal en el bosque.
  De la noche a la mañana Scott, diagnosticado con asma severa desde la infancia e incapaz de practicar deportes con una pizca de agilidad, dejó de necesitar su inhalador y se convirtió en el jugador estrella del equipo de lacrosse, atrayendo consigo a la fascinante popularidad y la atención de las chicas.
  En cambio Meredith empezó a ver cosas extrañas, personas que le causaban escalofríos y sufría de lagunas mentales. Todo sin explicación razonable o creíble.
  Bueno o malo, Scott y Meredith se habían metido de cabeza en un nuevo mundo, donde cosas que creían solo pasaban en las películas o los libros eran tan reales como ellos mismos, y todos los que les rodeaban acababan por involucrarse en ese mundo de una forma u otra.
  Ojalá pudieran volver a ser los de antes: el chico asmático y torpe, y la quinceañera invisible y sin amigos que estaba completa y locamente enamorada del mejor amigo de su hermano.





{StilesxOC}
Basada en Teen Wolf S1 & S2.





  DISCLAIMER: A excepción de Meredith McCall, diálogos e historia, la trama de Teen Wolf, sus personajes y diálogos pertenecen a Jeff Davis y la cadena de televisión MTV.
  *SALVENUESTROSEÑORJEFFDAVIS*

Estoy empezando a leer la novela y no me paro de reír me encanta 😍😍😍😂😂😂
MelBeauty MelBeauty Apr 17
SIENTO QUE LE FALLÓ A MI AMARA POR SHIPPEAR A STILES Y A MEREDITH 😩
NelySarcasm NelySarcasm May 29, 2016
¡Me a encantado el primer capítulo! ¡¡Que ganas de leerlos todos!! ^^