Miraculous Ladybug: Viajeros En El Tiempo

Miraculous Ladybug: Viajeros En El Tiempo

9.7K Reads 770 Votes 8 Part Story
Nara Tad-Je By NaraTadje Updated Jun 07

Después de que Tikki me dijera que sentía un par de presencias extrañas aparecer en Paris, decidí que sería mejor investigar de inmediato, así que me transforme y salí a patrullar.
-Parece que el destino nos ha reunido a ambos.- dijo Chat mientras se acercaba a mí en la Torre Eiffel.
-No es momento para bromas Chat, ¿estás aquí por lo mismo no?- después de mencionarlo su rostro se tornó serio.
- Mi Kwami  me informo de un par presencias extrañas. 
- Si es así entonces andando.


Comencé a saltar con ayuda de mi yo-yo, por los edificios de Paris, hasta que logre distinguir una silueta que caminaba sosteniendo algo o a alguien en sus brazos. Chat y yo saltamos para posicionarnos a unos metros frente a ellos. Lo que vimos nos dejó en shock durante unos segundos. Era, era Chat Noir sosteniendo en sus brazos a una mujer de cabello azabache, a la cual no le pude ver el rostro por la posición en la que era cargada, quizá eso no fue tan desconcertante como el hecho de que Chat Noir aparentaba tener una mayor edad, de la que posiblemente tenía el que se encontraba a mi lado.
-Como no parecen querer hablar y este silencio se está tornando un tanto incomodo, me presentare. Soy Chat Noir, aunque creo que eso ya lo saben.

PD: Los personajes no me pertenecen, son de Thomas Astruc , pero la historia sí y alguno que otro personaje nuevo. Todos los derechos reservados.

Nara cuando vas a actualizar en serio Amo tu fanfic.... por Favor actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Jajajajaa me dio risa en la parte donde estaban haciendo su pequeña pelea los del futuro xD
Jajajajajajajaja todo bien serió y yo riendome del ManTime jajajajajajaja
Kyusar Kyusar Jul 08
Estoy completamente perdida como es esto, osea que: ladybug y chatnoir del presente se fueron al pasado o ladybug y chatnoir mas grandes viajaron al pasado y se encontraron con los del presente. Expliquemen qje no entiendo casi nada
Todo macho que se respeta esta en una habitacion llena de mariposas
Aaaaa aaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaas Alya s Alya sssaaasaaaaaa* grito fangilr que se escucha desde el polo norte hasta el polo sur jajajaja okno *