Para Selena, Con Amor

Para Selena, Con Amor

47.7K Reads 819 Votes 17 Part Story
AreFul By AreFul Completed

Este es el libro que Chris Perez le dedicó a su amada esposa Selena Quintanilla. Decidí publicarlo aquí porque imagino que como yo, hace unos años, hay mas personas que desean leerlo con todo su corazón pero no pueden comprarlo. Los derechos no me pertenecen sino al autor.
                                                                          
                                                                           A CELEBRA BOOK

Una de las superestrellas mas impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida.
Por mas de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena.
La conmovedora historia de Chirs ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón.
Al tiempo que muestra un aspecto de Selena nunca antes revelado y aclara algunas concepciones erróneas sobre su vida y su muerte. Para Selena, con amor es una historia de amor eterno que inmortaliza el corazón y el alma de un icono extraordinario, inolvidable e irreemplazable.

Selena fue una gran persona siempre cálida y con una sonrisa que iluminaba a todos jamas nadie podrá ocupar su lugar
Su recuerdo siempre vivirá en los corazones de quienes la amaban
AMarielSP AMarielSP Oct 17
Díganme esta completo? En play store encontré pero la introducción y el primer capítulo, necesito saberlo
LuisairaPML LuisairaPML Mar 30
Te agradezco por subir esto aquí!!! Yo tengo un par de años queriendolo leer y pues no he podido)': aquí en donde vivo no venden ese libro, en Venezuela la gente es muy ignorante, es como que "ah la tipa que mataron?" y ya nadie sabe de selena
Muchisimas gracias por subir el libro.. Dios te bendiga, llevo años buscándolo y estos últimos días me nació retomar la búsqueda... gracias. Sin conocerte ya te amo. mil gracias :)
Selena es y sera para todos una niña sencilla q no merecía lo que le paso