NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
MAKE A WISH.

MAKE A WISH.

58.4K Reads 2.1K Votes 2 Part Story
Valeria. By angel1810 Updated Mar 20

Winnie es muy consciente que lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte. Pero... eso no es consuelo para ella cuando han pasado exactamente  ocho meses y tres días de la muerte de su amado novio.  Y, pese a tenían gustos diferentes y todo el tiempo discutían, eso no quita que lo haya considerado el amor de su vida. 

Leo, era un chico inolvidable.

Ha llegado el día de su cumpleaños y en el momento en que todos sus familiares esperan que ella pida un buen deseo, lo único que se le viene a la mente es "Leo" así que... ¿por qué desperdiciar esta oportunidad? y ¡Oh, vaya! justo ahora en las noticias anuncian la aparición de una luz muy extraña en el cielo. 

Suena genial, pero... Winnie pronunció "Deseo que regrese el amor de mi vida" no fue muy específica ¿cierto? Eso tiene múltiples interpretaciones, porque puede que Leo no haya sido el amor de su vida. Quizás el "verdadero amor" no es quien siempre se imaginó. Quizás él no estaba vivo y nuestra pequeña amiga acaba de resucitarlo...

AMIGA ME ACABAS DE ATRAPAR!!!!! ACTUALIZAAAA PORFAAAAA 😢😢😢😢
nutelladuroconelpan nutelladuroconelpan Jul 09, 2016
Landon cosita linda cosita hermosa cosita bien hecha te extrañe mucho conejo bebé
nutelladuroconelpan nutelladuroconelpan Jul 08, 2016
Pues yo prefiero mil veces más que mi madre se pa lo mío a que ande mi hermana de puta
alexinhav alexinhav Jan 16
Y yo como loca buscando "make a will" y jamas k salio 😮😮😮 hasta ahora k logro leer k fue cambiado, peroo no me sale nadaa 😕😕
lulabarletta lulabarletta Jun 17, 2016
No querida... Landon Cooper es un cara de conejo bebé muy guapo! Un pote de Nutella extra delicioso! Sí, podrá ser egocéntrico, arrogante, imbécil, sexy y muchas cosas más... Pero no un troll!
SmothieDeArandanos SmothieDeArandanos Jul 01, 2016
Corrección: Por las barbas de Merlín!
                              Okno o tal vez sí...