Ciegamente Enamorados

Ciegamente Enamorados

101K Reads 6.2K Votes 80 Part Story
Ju By amorxca Updated Mar 10

Sus padres son los típicos millonarios obsesionados con lo que piensan los demás.

Sus hermanos parecen ser perfectos y sus vidas aún más.

Cansado de tantas comparaciones y exigencias comienza a rebelarse contra la idea que su familia tiene de la perfección y a juntarse con los chicos malos del colegio, convirtiéndose rápidamente en uno de ellos.

A él parece no importarle nada, ni el colegio, ni su futuro, ni su familia. Tan solo su grupo de amigos que no hacen más que alejarlo de la persona que realmente es. Pero todo cambia cuando ella aparece en su vida.

 Una rara enfermedad la dejó ciega. Ella tuvo que adaptarse al gran cambio que dio su vida, pero igualmente enfrenta el día a día con optimismo y alegría. Cuenta con el apoyo de sus padres, su hermano y sus amigos. Pero pese a todo eso, algo falta en su vida.

Quiere encontrar a esa persona especial, pero le parece injusto atar a alguien a ella con su condición. Por eso trata de ser lo más independiente posible y ser feliz con lo que la vida le dio.

¿Ella logrará que él deje de fingir ser quien no es? ¿Él logrará demostrarle a ella que también tiene el derecho a enamorarse como cualquier persona? ¿Terminaran juntos, aprendiendo del amor que él nunca conoció y ella cree no merecer? 

Una historia que hablara sobre la integración, sobre aceptar al otro como realmente es, sobre dejar de aparentar e intentar ser alguien que uno no es. Luchar por lo que uno quiere, hacerle frente a los problemas y seguir. Adaptarse a los cambios de esta vida ¿Te la pensas perder?

No comments listed yet.