NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Inaceptable (gay)

Inaceptable (gay)

94.2K Reads 7.6K Votes 21 Part Story
AnotherSoul1313 By AnotherSoul1313 Completed

Adam, el frío y solitario vampiro que más que rudo es cascarrabias y que más que impulsivo es violento, debe ir a Brokeback, un pueblo alejado de la mano de dios y lleno de licántropos a buscar a su maestro Mink, quien aún ser alguien a quien le atrae el lujo fue a ese sucio lugar buscando a su amada y acabó entre las garras de esos chuchos.
Gracias a la impertinencia de su hermano Nicolau, Adam conoce a un chico asustadizo pero desafiante que le puede ser de ayuda. Rescatar a su maestro Mink es su prioridad y anda escaso de pistas para saber su paradero exacto, así que Dean, el muchachito al que conoce, es su mejor ayuda en esos momentos y recurre a él para todo.
Y por si la desaparición de su maestro, con la que se juega la vida, no fuese poco, a Adam le surge un problema más grande, uno que hace latir su corazón a cien cada vez que lo ve y que le hace desear cosas incorrectas. Y su problema se llama Dean.
Y a Dean le surge el mismo problema, aunque el suyo se llama Adam y es un arisco e impertinente vampiro que, no sabe porque, le hace sentir mariposas en el estómago.

Pero a veces lo más difícil de ver es lo que tenemos ante nuestras propias narices, sobretodo si no nos atrevemos a abrir los ojos.

ATENCIÓN: Por problemas con wattpad puede que esta historia sea privada, si así debes seguirme para poder leerla (lo lamento, intentaré solucionar eso, pero se pone de forma automática)

JessHerr JessHerr Mar 12
Ohhhh Que Triste 😂😂😂😂 No Dios Por Que No Me Lo Tomo Enserio
Jajajaj "Gimio de manera fingida pero si grito fue real cuando se clavaron los colmillos en el cuello" 😂😂😂
InesUchiha InesUchiha Feb 17
Entonces Adam tiene 125 años y Tania dos siglos... ¿Cuántos años tiene Mink?
InesUchiha InesUchiha Feb 17
Por mujeres como ella es que los hombres se vuelven más fríos, nada románticos ni detallistas u.u Es una perra. 
                              
                              Ya sé que no sé nada de su historia, pero nada justifica. Cuando realmente amas, no hay límites.
InesUchiha InesUchiha Feb 17
Eso me gusta, una forma diferente de ver a los vampiros en el mundo.
Estoy segura que le robo su riñon, ese tipo de mujeres son unas locas y harian cualquier cosa con tal de salvar a su hijo :'v