Inaceptable (gay)

Inaceptable (gay)

59.5K Reads 4.8K Votes 20 Part Story
AnotherSoul1313 By AnotherSoul1313 Updated Jan 09

Adam, el frío y solitario vampiro que más que rudo es cascarrabias y que más que impulsivo es violento, debe ir a Brokeback, un pueblo alejado de la mano de dios y lleno de licántropos a buscar a su maestro Mink, quien aún ser alguien a quien le atrae el lujo fue a ese sucio lugar buscando a su amada y acabó entre las garras de esos chuchos.
Gracias a la impertinencia de su hermano Nicolau, Adam conoce a un chico asustadizo pero desafiante que le puede ser de ayuda. Rescatar a su maestro Mink es su prioridad y anda escaso de pistas para saber su paradero exacto, así que Dean, el muchachito al que conoce, es su mejor ayuda en esos momentos y recurre a él para todo.
Y por si la desaparición de su maestro, con la que se juega la vida, no fuese poco, a Adam le surge un problema más grande, uno que hace latir su corazón a cien cada vez que lo ve y que le hace desear cosas incorrectas. Y su problema se llama Dean.
Y a Dean le surge el mismo problema, aunque el suyo se llama Adam y es un arisco e impertinente vampiro que, no sabe porque, le hace sentir mariposas en el estómago.

Pero a veces lo más difícil de ver es lo que tenemos ante nuestras propias narices, sobretodo si no nos atrevemos a abrir los ojos.

ATENCIÓN: Por problemas con wattpad puede que esta historia sea privada, si así debes seguirme para poder leerla (lo lamento, intentaré solucionar eso, pero se pone de forma automática)

Galalynz Galalynz Apr 12, 2016
Uff, una ASOMBROSA escritora siempre va a recibir apoyo, aunque tenga   lectores fantasma.
VikingaNanjo VikingaNanjo Aug 22, 2016
Te felicito en tu descripción y prólogo,   una historia muy interesante.
Ladivadeldrama Ladivadeldrama Jun 16, 2016
Y pum mi oportunidad de Mpreg ha muerto con tan solo unas palabras xdxdxs😭😭😭😭😭😭😭😭😭😖😔😖😔😖😔😔😖😔😖😔😖 Mi vida da asco  #apesta_la_laif_xd
ShirlisUribe ShirlisUribe Dec 20, 2016
Kawaii 
                              Chica deberías sacar una de estas historias en un libro realmente 
                              Si lo haces  de seguro comprare tu libro
InesUchiha InesUchiha 6 days ago
Siempre me ha encantado la forma de hablar que tenían antes, era más directo. Ahora se ofenden si les dices "preñada" a una embarazada xD
InesUchiha InesUchiha 5 days ago
Dudo que fuera una buena idea convertir a ese niño x.x Pobre Mink, lo que tendrá que aguantar.