Caleb (Nuevas Especies 7)

Caleb (Nuevas Especies 7)

21.4K Reads 1.7K Votes 16 Part Story
Borrego-chan By Borrego-chan Updated Apr 07

Ser tratado como un príncipe le puede parecer genial a muchos, para Caleb no. Él es un excelente peleador, es inteligente y sabe del manejo de computadoras mejor que nadie, pero no es por eso que es conocido, si no por ser hijo de Justice y Jessie. ¿Cuándo lo reconocerán por quién es?
Alysia fue salvada por él, ese egocentrista, sarcástico y frió ser llamado Caleb, que no conforme con meterse en su vida mato a su madre. Con lo último no había problema, si no la frialdad en el acto. 
Frió. 

Calculador. Ella no quería a alguien así de nuevo en su vida.

"Puede que al último si sea un príncipe, salve a una princesa al fin y al cabo. Una desgraciada y mimada princesa, la hubiera dejado en su mazmorra"

Caleb y Alysia no han vivido lo que quieren en realidad, entre ellos se tratan como realmente siempre han querido ser tratados, ¿se darán cuenta o llevaran sus peleas hasta que no haya más remedio que alejarse?

me dolio en lo profundo del kokoro  :'( sigue muy buena novela
InmaAR5 InmaAR5 Dec 01
Hola soy nueva. Como se si es la primera novela y como se buscan las anteriores o posteriores. Gracias
Pobre Alysia es una de las mas grandes tristezas para una mujer :(
Que buen capitulo y que excelente idea tuvo Caleb la de ir a poblar la isla ... muy interesante esta historia .. me encanta
bemaruiz1 bemaruiz1 Mar 18
Estoy de nuevo por aquí, esta muy bueno empezó muy bien y pobre Caleb el que sea hijo de Justin y Jessi no ayuda espero que se den cuenta sus padres que necesita volar no estar en una caja de cristal.