NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
¿Perderte? Nunca ©

¿Perderte? Nunca ©

17.8K Reads 1.1K Votes 26 Part Story
Valu Winchester By valentinabrunbrun Updated Dec 15, 2016

La vida de una persona nunca es perfecta. Siempre habrán cosas buenas y malas. Esta novela cuenta la vida de una joven adolescente, de 17 años, que pasará por lo más duro que alguien pueda soportar, la pérdida. 
Lily tendrá que aprender a superar obstáculos y poder sobrellevar su vida como pueda, pero ¿podrá hacerlo? ¿será lo suficientemente fuerte para poder sobrevivir a su propia VIDA?

_Lo siento mucho-señaló hacia una puerta-¿quiere verla?por ahora está dormida...

_Si-lo interrumpí con la voz ronca.

Caminé por su lado sin pedir permiso, y me adentré en la habitación. Todo era silencio y de color blanco, solo se sentía el ruido de los aparatos que rodean el cuerpo de mi hermana y el ruido de cada gota que caía por el suero. Lisa estaba recostada con sus ojitos cerrados. Se la veía tranquila y en paz, como si todos sus problemas hubieran desaparecido, pero lo que ella no sabe es que sus problemas empezaron hace unas cuantas horas atrás.

Me acerqué a ella, y con cuidado tome su mano, la cual se encontraba fría y un poco hinchada. Me senté en la camilla, y deposité un beso en su frente. 

Comencé a respirar profundo, y levante ambas cejas negando con mi cabeza, sin creer en lo que estoy viendo. Tome mi cara entre mis manos, y tapé mis ojos en un intento de no llorar, pero me fue imposible. Solo lloré, aunque se que así no soluciono nada, pero algo dentro de mi se ah roto y la única forma que tengo para largarlo, es llorando.

_Saldremos adelante en esto-dije entre llantos y lágrimas-¡tu no te me vas a ir! ¿¡escuchaste?! ¡no dejaré que eso suceda!

FECHA DE CAP. INICIAL:27/02/2016
FECHA DE CAP. FINAL:

DERECHO AL AUTOR RESERVADOS © , HISTORIA ORIGINAL. PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.

giuseppe_cth giuseppe_cth Mar 17, 2016
Escribes muy bien. Pase por el prologo antes y tambien esta genial xd
                              
                              
                              Buena semana xd