El Chantaje

El Chantaje

24.5K Reads 1.8K Votes 12 Part Story
Stefany Solorzano By StefanySolorzano Completed

La locura llego a mi vida.

 Realmente nunca había tenido éxito en nada, pero ahora tenia una buena vida, una casa propia y una mejor amiga que me entendía siempre. Eso, al menos hasta que mi alcohólico padre decide pedirle dinero a Dominic Hoffman, el dueño de un bar de stripers y mi ex.

 No hay forma en el mundo en que mi padre pague una deuda. Siempre se metió en problemas, pero siempre había logrado sacarlo. Hasta ahora, Dominic no lo perdonara por el hecho de que el fuera mi padre, ni tampoco aceptará pago a cuotas, él simplemente actuará si no tiene su dinero. 

 A menos claro, que yo me acueste con él, mejor dicho, que pase dos días a su plena disposición, para hacer lo que él quiera con mi cuerpo. Dios sabe lo mucho que disfrutábamos cuando éramos novios, pero eso a cambiado, no puedo tener sexo con alguien que este chantajeandome ¿o sí? ¿y qué pasa si me enamoro de nuevo? 

 Pero entonces, me doy cuenta de que mi padre no sólo le debe dinero a Dominic, y de pronto, mi ex chantajeador es el único con el poder de ayudarme.

No comments listed yet.