El Chantaje

El Chantaje

42K Reads 2.9K Votes 12 Part Story
Stefany Solorzano By StefanySolorzano Completed

La locura llegó a mi vida.
  Realmente nunca había tenido éxito en nada, pero ahora tenía una buena vida, una casa propia y una mejor amiga que me entendía siempre. Eso, al menos, hasta que mi alcohólico padre decide pedirle dinero a Dominic Hoffman, el dueño de un bar de strippers y mi ex.
  No hay forma en el mundo en que mi padre pague una deuda. Siempre se metió en problemas, pero siempre logré sacarlo de ellos. Hasta ahora. Dominic no lo perdonará por el hecho de que es mi padre, ni tampoco aceptará pago a cuotas, él simplemente actuará si no tiene su dinero. 
  A menos claro, que yo me acueste con él, mejor dicho, que pase dos días a su plena disposición, para hacer lo que quiera con mi cuerpo. Dios sabe lo mucho que disfrutábamos cuando éramos novios, pero eso ha cambiado, no puedo tener sexo con alguien que está chantajeándome ¿o sí? ¿Y qué pasa si me enamoro de nuevo? 
  Pero entonces, me doy cuenta de que mi padre no sólo le debe dinero a Dominic, y de pronto, mi ex es el único con el poder de ayudarme.

  • chantaje
  • drama
  • erotico
  • odio
  • pasión
  • romance
letyica21 letyica21 Oct 20, 2017
Creo q es necesario dejar ir las cosas o personas pata q puedan ser capaces de despertar  y si no lo hacen no es tu culpa solo basta estar a un lado para spstenerlas pero ellas mismas deben aprender a lidiar con ellas mismas
Ami18-Boom Ami18-Boom Mar 15, 2017
mal pensada hace un rato dijo que estaría coqueteando con alguna chica no no no chica que mal